Pasos para desmontar un canapé en una mudanza
7 de julio de 2021
7 de julio de 2021
En este artículo te damos los consejos necesarios para desmontar un canapé en una mudanza de la manera más rápida, sencilla y segura. Y es que cuando decidimos hacer un traslado de casa, uno de los grandes retos es la correcta manipulación de los muebles más voluminosos; y los canapés abatibles lo son. El desmontaje, embalado y manipulación de este tipo de objetos debe hacerse siguiendo un sistema de trabajo que garantice la perdurabilidad del mueble en cuestión. Piensa en la inversión que hiciste con la compra de ese canapé y dale la importancia necesaria dentro del conjunto de tu mudanza. ¡Vamos a ello!
Cuando necesites desmontar un canapé en una mudanza pide ayuda y ponte en manos profesionales. Bien sea por un cambio de casa, por sustituir tu cama vieja o simplemente porque quieres dar un aire nuevo a tu vivienda y necesitas contratar un servicio de movimientos internos, dale la importancia que se merece al desmontaje de tu canapé abatible.
¿Estás lista? Porque a continuación te mostramos los pasos que debes dar para desmontar un canapé en una mudanza. Y como decimos siempre: todo es cuestión de orden y sistema. ¡Y destierra ese mito de que desmontar y montar muebles en una mudanza no compensa!
Una vez que hayas completado los pasos que te hemos dado para desmontar un canapé en una mudanza, casi habrás terminado. Despiezada la cama, casi estará lista para su traslado. Cubre todas sus piezas con algún material acolchado. Embala una por una para evitar que se rocen en el movimiento. Las mantas para mudanzas o el foam son dos buenos ejemplos de materiales con los que puedes proteger tu canapé abatible.
En Mudanzas Carlos Rodriguez contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para desmontar y montar un canapé. A la postre llevamos más de 40 años desarrollando y perfeccionando nuestra metodología de trabajo para los servicios de mudanzas de muebles, para adaptarla a las características técnicas actuales.
Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«