OPINIÓN

Mudanzas en Bilbao opiniones

La opinión de nuestros clientes es nuestro mejor aval.
Echa un vistazo a las experiencias de algunos de nuestros clientes.

  • Guardamuebles
  • Más servicios
  • Mudanzas
  • Pianos
S. L. (Bilbao)
Super satisfecha con el servicio de esta empresa de principio a fin. Me puso en contacto con ellos para trasladar un piano en Bilbao y la atención y diligencia con la que me trataron fue excepcional. Presupuesto rápido y claro, incluyen lo que entra y lo que no, además de la cobertura de seguro. El equipo que vino a hacer el traslado, además de majos muy profesionales fueron cuidadosos tanto con el piano como con el piso, las escaleras, el portal, etc. La verdad es que apenas si hubo diferencia en los precios pero ya se nota desde el principio un «algo» que los diferencia del resto.

S. L. (Bilbao)

I. A. (Bilbao)
Esta tarde hemos completado con éxito la mudanza de Sendeja a Mazarredo. Todo ha ido fenomenal en estos 2 días de mudanza. La verdad es que me habían hablado muy bien de vosotros, y no me extraña, porque el trabajo que habéis realizado ha sido excelente: no solamente en la parte profesional del trabajo en sí de la mudanza, sino también en la parte personal, en el trato de todos vosotros. Una mudanza de una casa como la de mis padres no es fácil, porque no se trata solamente de llevar objetos de un sitio a otro, sino de llevar sentimientos, recuerdos y de dejar atrás muchas cosas que sencillamente no caben. Hay muchos nervios, mucha preocupación, mi padre en un estado de salud un tanto delicado y mi madre que ha vivido allí casi toda su vida, etc. Pero vosotros habéis conseguido que este traslado haya resultado mucho más fácil de lo que pensaba, porque habéis aportado vuestra experiencia, vuestra profesionalidad,  vuestra calma, vuestro temple en situaciones tensas, vuestro respeto hacia los mayores, vuestra simpatía y muchas más virtudes.

I. A. (Bilbao)

Mudanzas para casa

C. Z. (Bilbao)
Gente muy profesional. Para nosotros, por la naturaleza de la empresa que somos -una firma editora de un periódico deportivo diario- era muy importante no parar. Ellos lo consigueron y lograron que todo fuera a las mil maravillas. Mudanzas Carlos Rodriguez es una empresa profesional de confianza.

C. Z. (Bilbao)

Mudanzas para empresa

J. C. M. (Muskiz)
Estaba muy nervioso porque nunca había hecho una mudanza pero la gente de Mudanzas Carlos Rodriguez me lo puso muy fácil. La mudanza fue muy bien. Un servicio muy recomendable tanto por el precio como por lo bien que lo hacen

J. C. M. (Muskiz)

Mudanzas para casa

J. R. (Bilbao)
Mi reconocimiento por el buen trabajo que me hicisteis en relación con la mudanza de mi vivienda, tanto en lo referente a lo completo de la misma y trámites anteriores con las cajas, como a la rapidez y competitividad de vuestros precios.

J. R. (Bilbao)

Mudanzas de casa

M. R. C. (Bilbao)
Una de nuestras principales preocupaciones cuando comenzamos a organizar el traslado de nuestras oficinas fue mantener operativa la delegación. Desde el primer momento en Mudanzas Carlos Rodriguez nos entendieron y pusieron los medios necesarios, tanto humanos como técnicos, para la correcta gestión del traslado. Sirva este correo electrónico para agradecerles el buen trabajo realizado a todos los niveles, tanto humano como práctico.

M. R. C. (Bilbao)

Mudanzas de empresa

A. J. (Bilbao)
Con este correo queremos resaltar y agradecer el buen trabajo realizado en nuestra mudanza, la eficacia y la atención dispensada. Un saludo y gracias.

A. J. (Bilbao)

Mudanzas para casa

A. G. (Bilbao)
Aprovecho la ocasión para deciros que habéis hecho fácil, algo bastante complicado y agradeceros lo que no siempre se obtiene como es la profesionalidad, el buen hacer y todo ello con prudencia, responsabilidad y buen humor.

A. G. (Bilbao)

Mudanzas para casa

L. G. (Sondika)
Buen trabajo. No era fácil, ya que les facilité las dimensiones de todo lo que había que transportar por mail. El trato fue muy correcto, y los puestos de trabajo apenas si notaron el cambio de mobiliario que efectuaron. Buen trabajo y precio más que razonable.

L. G. (Sondika)

Mudanzas para empresa

J. C. M. (Erandio)
Mantener una empresa operativa con una mudanza es siempre una tarea muy complicada; pero gracias a la profesionalidad del equipo de Mudanzas Carlos Rodriguez, nosotros lo conseguimos sin ningún tipo de problema. Sirva este correo para felicitar al equipo humano que conforma Mudanzas Carlos Rodriguez por su profesionalidad y rapidez. Gracias a todos ellos conseguimos completar con éxito el traslado de oficina en el plazo comprometido. Calidad y limpieza a destacar, así como un equilibrio entre el precio de la mudanza y la alta eficiencia de la empresa. Muy recomendables.

J. C. M. (Erandio)

Mudanzas para empresa

J. A. R. (Castro Urdiales)
Tanto mi mujer como yo mismo queremos agradecerles la profesionalidad y el buen hacer que han demostrado en nuestra mudanza. Hemos apreciado que Ustedes no sólo realizan un trabajo, sino que dan entidad a la palabra Servicio. Simplemente magnífico. No duden que siempre les recomendaremos.

J. A. R. (Castro Urdiales)

Mudanzas para casa

María Gonzalez
Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas)

María Gonzalez

Mudanzas para casa

S.A. (Sondika)
El traslado de nuestras oficinas se ejecutó de manera sobresaliente acorde con la planificación realizada por Mudanzas Carlos Rodriguez. Sirva este correo para destacar la valía del equipo humano de la empresa de mudanzas en Bizkaia así como la dedicación, seguridad y profesionalidad con la que tratan todos sus proyectos de traslado.

S.A. (Sondika)

Mudanza para empresa

J. L. (Getxo)
Profesionales, limpieza, confianza… desde el primer momento en la visita virtual de comercial hasta el final de la mudanza. Los recomiendo al 100%. Empresa muy responable con la prevención del coronavirus: genial la videollamada de Whatsapp, todo el equipo protegido, materiales de embalaje limpios y gran idea la de reutilizar y reciclar las cajas de cartón. Ahorro yo, ahorran ellos y sobre todo y ante todo ahorra el Medio Ambiente. ¡Bravo por ellos!

J. L. (Getxo)

Mudanzas para casa

G. M. (Santurtzi)
Fue un gran acierto contratar el guardamuebles de Mudanzas Carlos Rodriguez. Tal y como ya me lo habían recomendado, es un servicio práctico, limpio y seguro. Todas nuestras cosas estuvieron perfectamente almacenadas gracias al sistema de contenedores individuales que esta empresa de mudanzas en Bizkaia nos ofreció. Muy pero muy que recomendables.

G. M. (Santurtzi)

Guardamuebles

E.V. (Derio)
Muy satisfechos con el trabajo desarrollado por el personal de Mudanzas Carlos Rodriguez. Eficientes, ordenados y muy cuidadosos con los elementos a trasladar. Recomendables al 100% tanto por la calidad del servicio como por el precio.

E.V. (Derio)

Gestión archivos

F. F. (Bilbao)
Muy recomendable!!! Fueron rápidos y claros en darnos el presupuesto. Metieron todo en una caja y apareció todos 6 meses después tal cual. Mudanzas Carlos Rodriguez son muy profesionales: te dejan todo el material de embalaje para tu mudanza y el resto de muebles los protegen super bien!…

F. F. (Bilbao)

Guardamuebles para casa

G. M. (Berango)
Un trabajo excepcional. Un equipo muy profesional. Trataron todo con sumo cuidado; con técnica y sistema se encargaron de desmontar, embalar, trasladar y colocar en destino todos mis muebles. Muy recomendables.

G. M. (Berango)

Mudanzas para casa

A. P. (Bilbao)
Muy profesionales y un trato muy agradable. Calidad – precio del servicio inmejorable.

A. P. (Bilbao)

Mudanzas para empresa

C. V. (Bilbao)
Unos auténticos profesionales: rápidos, eficientes y ordenados. También han funcionado muy bien como guardamuebles y posterior entrega y montaje de los muebles. Sin duda muy recomendables.

C. V. (Bilbao)

Guardamuebles para casa

I. R. (Bilbao)
Acudí a ellos por una recomendación y fue un acierto. Muy profesionales y eficaces. Tratan y cuidan los muebles con mucho esmero, lo mismo en el transporte que en el servicio de guardamuebles. Muy recomendables.

I. R. (Bilbao)

Guardamuebles para casa

Boreau Veritas Inspección y Testing (Santurtzi)
Muy profesionales, servicio impecable, rápidos y con muy buen trato.

Boreau Veritas Inspección y Testing (Santurtzi)

Mudanzas para empresa

J. N. (Getxo)
Gran trabajo por parte de las personas que realizaron la mudanza. Profesionalidad, rapidez y trato muy amable. Absolutamente recomendables. Muchas gracias!

J. N. (Getxo)

Mudanzas para empresas

J. L. (Bilbao)
Buen servicio, buenísimos profesionales y buena relación calidad y precio. Rapidez en el traslado y montaje de todos los muebles. Lo aconsejo totalmente.

J. L. (Bilbao)

Desmontaje y montaje de muebles

E. T. (Bilbao)
Yo contraté servicio de mudanza y guardamuebles mientras hacía obras en casa. Me han parecido muy profesionales. Han sido puntuales tanto cuando se llevaron los muebles com o cuando los volvieron a traer. El servicio se ha realizado de manera rápida y segura. Es la segunda vez que les contrato y relación calidad precio han sido los mejores. Los recomiendo.

E. T. (Bilbao)

Guardamuebles para casa

I. B. (Barakaldo)
Trabajan fenomenal, son puntuales y muy profesionales.

I. B. (Barakaldo)

Pequeños traslados de muebles

A. E. (bilbao)
Servicio serio, organizado, eficiente y muy profesional. Lo que una mudanza necesita. Gracias a todo el equipo por el servicio que nos ha prestado.

A. E. (bilbao)

Mudanzas para casa

A. A. (Urduliz)
Profesionales, puntuales y cuidadosos. Servicio de guardamuebles en contenedores de gran calidad y seguridad. Todas nuestras pertenencias llegaron tal y como salieron de casa.

A. A. (Urduliz)

Guardamuebles para casa

AR Racking (Zamudio)
Recomendamos la empresa, Mudanzas Carlos Rodriguez, son muy profesionales y trabajan muy bien. Quedamos encantados.

AR Racking (Zamudio)

Mudanzas para empresas

M. M. (Bilbao)
Sin duda alguna, un acierto contratar la mudanza con Mudanzas Carlos Rodríguez. Hicieron un trabajo impecable, desde el momento de la contratación hasta que nos entregaron la última caja. ¡Un 10!

M. M. (Bilbao)

Mudanzas para casa

X. P. (Castro Urdiales)
Muy profesionales. 100% Recomendables. Sin duda lo recomendaría a mis amigos. Contratamos la mudanza de los muebles y fueron muy cuidadosos. Había algunos de difícil manipulación, como eran unas camas abatibles, pero las desmontaron y montaron sin ningún problema. Muchas gracias.

X. P. (Castro Urdiales)

Desmontaje y montaje de muebles

A. O. (Sestao)
Me recogieron toda la casa, estuvieron todas mis cosas en el guardamuebles un mes y lo tengo todo en mi nueva casa sin ningún problema. Recomendable 100%. Muy hábiles y profesionales. ¡No busquéis más, es lo que estáis buscando seguro!

A. O. (Sestao)

Guardamuebles para casa

P. S. (Barakaldo)
Se puede resumir en: facilidad, rapidez y profesionalidad. El proceso de valoración y contratación fue muy sencillo y cómodo. El día de la mudanza se realizó en mucho menos tiempo del que pensaba; todo muy coordinado.

P. S. (Barakaldo)

Mudanzas para casa

R. A. (Bilbao)
Muy satisfecho con el trabajo realizado. – Profesionales desde el primer contacto. – La valoración del contenido a trasladar resultó cómoda y rápida por videollamada. – Nos asesoraron sobre qué cosas teníamos que tener a mano para los días de la mudanza. – Teniendo en cuenta que había niños muy pequeños pusieron todos los medios para hacerlo rápido y que no supusiese un trastorno. – La ejecución fue muy organizada, con un significativo número de personas para hacerlo rápido, muy cuidadosos a la hora de desmontar los muebles, protegerlos para el traslado y volver a montarlos. – Los enseres, las ropas y demás objetos cuidadosamente embalados y bien señalizados para localizarlos. De «10». Ya sé a quién llamar para mi próxima mudanza.

R. A. (Bilbao)

Mudanzas para casa

M. S. (Santurtzi)
Hay muchas formas de hacer una mudanza y, desde luego, la de Mudanzas Carlos Rodriguez es la mejor. Son profesionales que se encargan absolutamente de todo. Tienen una manera exquisita de tratar las cosas y a las personas. Hemos estado encantados con ello. En una mañana nos habían hecho el cambio completo. Súper agradecidas.

M. S. (Santurtzi)

Mudanzas para casa

A. A. (Leioa)
La mudanza ha sido perfecta; muy profesionales y atentos. Están en todo por si se te olvida algo. Y lo de guardar nuestras cosas en contenedores de madera… ¡Todo un acierto! Tal y como entraron, salieron. Es verdad eso de que gracias a vuestro sistema de guardamuebles para casa en contenedores se reducen los riesgos de roturas. Muy recomendable.

A. A. (Leioa)

Guardamuebles para casa

M. C. C. (Sestao)
Valoro muy positivamente su trabajo y su atención. Desde la primera llamada para informarme, hasta la recogida de los muebles, el guardamuebles y volver a ubicar todo en otro domicilio. Ha sido perfecto…

M. C. C. (Sestao)

Guardamuebles para casa

E. G. M. (Bilbao)
Trato profesional desde la primera toma de contacto; accesibles y claros desde el principio. Super profesionales y con un interés claro por la mejora y la vanguardia, muy a diferencia de sus competidores.

E. G. M. (Bilbao)

Mudanzas para casa

T. V. (Barakaldo)
Profesionales desde el momento de hacer el presupuesto. Muy buena experiencia con el servicio y con todo el personal que ha intervenido. La sensación de dejar tus cosas en manos de confianza. Recomiendo.

T. V. (Barakaldo)

Guardamuebles para casa

I. M. (Getxo)
La mudanza ha sido muy satisfactoria, desde la solicitud hasta la realización de la mudanza. Las personas que han realizado la mudanza muy amables y profesionales, también el servicio de administración. Muchas gracias.

I. M. (Getxo)

Mudanzas para casa

J. S (Bilbao)
Desde la solicitud del presupuesto, hasta la realización de la mudanza, fueron muy profesionales. La seriedad del equipo en todo el proceso y la tranquilidad transmitida el día de la mudanza nos generó mucha confianza. ¡Recomendables 100%!

J. S (Bilbao)

Mudanzas para casa

CUÉNTANOS

Solicita tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros para facilitarte un presupuesto a medida o para solicitar más información sobre nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles.

Nº de solicitudes de presupuesto recibidas hoy: 8