Sistema habitual.

A diferencia de nuestra competencia, simplificamos el proceso de guardamuebles en 3 sencillos pasos.

Sistema habitual.

A diferencia de nuestra competencia, simplificamos el proceso de guardamuebles en 3 sencillos pasos.

Porque no todos los sitios son iguales, en Mudanzas Carlos Rodriguez ponemos a tu disposición un novedoso servicio de guardamuebles en el que podrás acondicionar toda clase de muebles y enseres de tu empresa. Si vas a hacer una obra de mejora o ampliación en tu negocio, si tienes retrasos en la entrega de tu nueva oficina o simplemente si tienes problemas de espacio en tu empresa, este es el servicio que necesitas.

Conocemos en primera persona la importancia de cada parte del servicio de mudanzas que el cliente pone en nuestras manos. Por ello, aportamos flexibilidad en tiempo y superficie para adaptarnos a tus necesidades. El precio del servicio de guardamuebles se adaptará a la duración y el espacio solicitado. Gracias a nuestro guardamuebles podrás recuperar espacios operativos para tu negocio aumentando la rentabilidad del mismo.

Nuestro equipo se ocupa de proteger tus muebles durante todo el proceso, garantizando así la máxima seguridad y confidencialidad a través de nuestro sistema de contenedores individuales. Podemos encargarnos de la custodia de tus archivos aumentando de este modo la operatividad en el día a día de tu empresa. Somos expertos en el embalaje y transporte de documentación.

Servicio exclusivo de guardamuebles para empresas en Bilbao.

Somos la única empresa de mudanzas de Bizkaia que acercará hasta tu negocio los contenedores en los que se guardarán tus pertenencias. Gracias a este novedoso sistema de guardamuebles reducimos la manipulación de muebles y enseres y ganamos en seguridad al reducir el proceso.

Asimismo, contamos con amplios espacios en los que podemos custodiar a granel el stock de material de tu empresa, así como de mercancía paletizada o maquinaria en desuso. Piensa en nuestro guardamuebles para toda esa documentación que no necesitas tener a mano pero que ocupa parte de tus instalaciones.

Las claves de nuestro guardamuebles para empresas en Bilbao.

  • Clave 1. Flexibilidad en tiempo y superficie. Nos adaptamos a tus necesidades temporales de espacio. Paga solo por el tiempo y el espacio que necesites. 
  • Clave 2. Máxima Seguridad e higiene. Cada cliente tendrá el número de contenedores que precise, sin compartir espacios y en unas instalaciones físicas vigiladas las 24 horas del día.
  • Clave 3. Gestión directa de tu traslado. Ponemos a disposición de tu empresa un servicio integral en el que nos encargaremos de la gestión de todo el proceso de la mudanza, así como de la recepción y custodia de los objetos que necesitas almacenar.

Tu empresa crece y se mueve. Con Mudanzas Carlos Rodriguez estarás en buenas manos. Pide tu presupuesto sin compromiso o llámanos al 944 958 852 para ayudarte con tu mudanza ahora.

Por qué
MUDANZAS CARLOS RODRIGUEZ
especialistas en Mudanzas en Bilbao y Bizkaia
1
Flexibles

Flexibilidad en tiempo y superficie: nos adaptamos a las necesidades de espacio de tu negocio.

2
Seguridad e higiene

Reducimos al máximo la manipulación de tu mudanza. Contenedores individualizados; espacios diáfanos para la custodia según mercancía.

3
Nos recomiendan

9 de cada 10 clientes se siente satisfecho y nos recomienda.

4
Sistema de trabajo

Te ofrecemos un sistema integral: nuestros operarios formados serán los que manipulen tu mercancía para ser depositada en nuestras instalaciones.

5
Calidad y experiencia

Un servicio de calidad en continua evolución de mejora avalado por una trayectoria de más de 40 años. Instalaciones securizadas e higienizadas.

Otros servicios de mudanzas para empresas