Sistema habitual.

A diferencia de nuestra competencia, simplificamos el proceso de guardamuebles en 3 sencillos pasos.

Sistema habitual.

A diferencia de nuestra competencia, simplificamos el proceso de guardamuebles en 3 sencillos pasos.

En Mudanzas Carlos Rodriguez sabemos lo importante que son para ti tus pertenencias. Por eso ponemos a tu disposición un exclusivo sistema de guardamuebles que aúna un sistema de almacenaje con la seguridad en la manipulación de tu mercancía. Podrás sentir la tranquilidad de que tus muebles y enseres estarán en buenas manos. 

Sin desplazamientos ni manipulaciones excesivas, con la garantía de más de 40 años en el sector de las mudanzas de hogar, con la seguridad de saber que Mudanzas Carlos Rodriguez acercará su guardamuebles hasta la puerta de tu casa gracias a nuestro sistema de contenedores individuales.

Si necesitas hacer una reforma en tu casa o si los plazos de escrituras en la compra-venta de tu vivienda no coinciden, o si simplemente no te entra todo en tu hogar piensa en nuestro servicio de guardamuebles. Te ofrecemos un sistema integral de guarda y custodia en el que Mudanzas Carlos Rodriguez se encargará de todo el proceso de principio a fin. Sin intermediarios, sin manipulaciones innecesarias, todo con el objetivo de lograr tu satisfacción.

Servicio exclusivo de guardamuebles para casa en Bilbao.

Somos la única empresa de mudanzas de Bizkaia que acercará hasta tu casa los contenedores en los que se guardarán tus cosas. Gracias a este sistema de guardamuebles reducimos la manipulación de muebles y enseres y ganamos en seguridad para ellos y en tranquilidad para ti.

Mientas otras empresas someten tus cosas al menos a 4 manipulaciones, aumentando en un 400% el riesgo de que algo ocurra con ellas, en Mudanzas Carlos Rodriguez reducimos a 2 los movimientos a los que someteremos a tus objetos. Y todo ello con la garantía de que será nuestro equipo de profesionales quien se ocupará de proteger tus muebles y embalar con materiales de alta calidad todos tus muebles y enseres durante el proceso.

Las claves de nuestro guardamuebles de calidad en Bilbao.

  • Clave 1. Flexibilidad en tiempo y superficie. Nos adaptamos a tus necesidades temporales de espacio. Paga sólo por el tiempo y el espacio que necesites. 
  • Clave 2. Máxima Seguridad e higiene. Cada cliente tendrá el número de contenedores que precise, sin compartir espacios y en unas instalaciones físicas vigiladas las 24 horas del día.
  • Clave 3. Gestión directa de tu traslado. Conocemos en primera persona la importancia de cada parte del servicio de mudanzasque el cliente pone en nuestras manos.

Tu empresa crece y se mueve. Con Mudanzas Carlos Rodriguez estarás en buenas manos. Pide tu presupuesto sin compromiso o llámanos al 944 958 852 para ayudarte con tu mudanza ahora.

Por qué
MUDANZAS CARLOS RODRIGUEZ
especialistas en Mudanzas en Bilbao y Bizkaia
1
Flexibles

Flexibilidad en tiempo y superficie: nos adaptamos a tus necesidades. Paga solo por el tiempo y espacio que necesites.

2
Seguridad e higiene

Reducimos al máximo la manipulación de tu mudanza. Contenedores individualizados según necesidades de espacio.

3
Nos recomiendan

9 de cada 10 clientes se siente satisfecho y nos recomienda.

4
Sistema de trabajo

Te ofrecemos un sistema integral: nuestros operarios formados serán los que manipulen tu mercancía para ser depositada en nuestras instalaciones.

5
Calidad y experiencia

Un servicio de calidad en continua evolución de mejora avalado por una trayectoria de más de 40 años. Instalaciones securizadas e higienizadas.

Otros servicios de mudanzas para casa