¿Necesitas ayuda profesional mara montar y desmontar los muebles de tu casa?
¿Te preocupa que tu hogar quede dañado?
Nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles te brinda garantía y calidad al mejor precio.

En Mudanzas Carlos Rodriguez disponemos de servicio de desmontaje y montaje de muebles desarrollado por profesionales de mudanzas con amplia experiencia. Y es que la presencia de mobiliario en nuestras casas es un valor determinante en la ejecución de un servicio de mudanza. Para asegurar el éxito de un traslado es fundamental un correcto tratamiento y manipulación de todos los muebles que existan, tanto en su desmontaje, embalaje y manipulación.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad e integridad de todas tus pertenencias durante la mudanza de hogar. Por ello contamos con un sistema de trabajo que planifica todas las fases del proceso de desmontado y montado de un mueble. Utilizamos los mejores materiales de embalaje adaptados a las necesidades de cada pieza: mantas para cubrir módulos y costados; cartón y foam para esquinas y cantoneras; fundas de loneta para sillas, sofás y butacas; fundas de plástico biodegradable para colchones, etc.

Montaje y desmontaje de muebles para casa en Bilbao

Nuestros operarios se encargarán del desmontaje de todas las piezas, su marcaje, guardado de herrajes, su embalaje y su posterior montaje del mueble en la nueva ubicación. Así, no solo nos encargaremos del desmontaje y posterior montaje del mueble, sino también del traslado de las piezas del mobiliario desmontado. Ya en la nueva casa, durante el proceso de montaje, el personal de Mudanzas Carlos Rodriguez se encargará de montar cada mueble adaptándolo a la nueva ubicación. 

¿Qué tipo de muebles montamos y desmontamos?

Montamos y desmontamos todo tipo de muebles, como librerías, mesas, camas, armarios, conjuntos modulares… para que queden perfectamente calzados, nivelados y colocados al espacio. Además, ofrecemos un servicio añadido para el montaje y la cuelga de piezas y muebles que vayan sujetos a la pared como espejos, cabeceros, módulos colgados, apilables, etc.

Pide tu presupuesto sin compromiso o llámanos al 944 958 852 para ayudarte con tu mudanza ahora.

Por qué
MUDANZAS CARLOS RODRIGUEZ
especialistas en Mudanzas en Bilbao y Bizkaia
1
Profesionales

Equipo de especialistas en la manipulación de todo tipo de mobiliario; formación continua.

2
Calidad y experiencia

Un servicio de calidad avalado por una trayectoria de más de 40 años. Trato cuidadoso con el mobiliario de hogar.

3
Seguridad

Medios técnicos y una metodología de trabajo propia garantizan la seguridad de los muebles en nuestros montajes.

4
Nos recomiendan

9 de cada 10 clientes se siente satisfecho y nos recomienda.

5
Flexibles

Servicio a medida según las necesidades de cada cliente.

Otros servicios de Desmontaje y montaje