6 Ideas de mudanzas para pymes con ingenio
30 de enero de 2021
30 de enero de 2021
¿Cuántas mudanzas para pymes has organizado? ¿Cuántas veces has cambiado de ubicación la oficina de tu negocio cuando concluía el contrato de alquiler? Muchos piensan que las empresas de mudanzas sólo estamos para organizar grandes traslados de empresas. Nada más lejos de la realidad; pequeños negocios también tienen sus necesidades de traslado y en este artículo te contamos cómo afrontarlas.
Desarrollar planes de mudanzas para pymes en Bilbao puede resultar un proceso difícil si no se toman en cuenta una siere de consideraciones. Para no perder productividad, a nadie le gusta que un traslado suponga un parón, la planificación de los pasos de la mudanza resultará vital. Como siempre, os recomendamos que esa organización se realice con antelación al movimiento.
Como ya apuntábamos anteriormente, los traslados de los pequeños negocios son fundamentales para el sector de la mudanza en Bizkaia. A la postre, las pequeñas y medianas empresas en Euskadi tienen una gran fortaleza y presencia. Según datos de la patronal vasca Confebask, las pymes suponen el 99% del tejido industrial vasco.
A continuación te detallamos 6 consejos fundamentales para organizar y ejecutar tu plan de mudanzas para pymes en Bizkaia. Con destreza, ingenio y paciencia el traslado de tu empresa será todo un éxito.
Decide la cantidad fija de dinero que quieres gastar. Pide que te desglosen los servicios de la mudanza.
Piensa en organizar mudanzas para pymes al menos con un mes de antelación. Las prisas no son buenas y generan estrés.
Después de deshacerte de lo que no necesites, confecciona un inventario. El volumen te ayudará para el presupuesto
Esta parte es fundamental. Busca referencias en tu entorno o valoraciones online de clientes. Sea como fuere, contrata profesionales.
Toda mudanza de pyme los tiene: pueden ser los plazos por cuestiones de producción, los accesos o el tipo de mercancía a trasladar.
Dedica tiempo a la recolocación de espacios y desembalaje de documentación. Tu negocio continua a partir de aquí por lo que el orden es fundamental.
Cualquier manual de mudanzas para pymes en Vizcaya te va a decir que lo fundamental es que cuentes con profesionales para ello. Cuando hablamos del traslado de una pequeña empresa no sólo nos referimos a mover documentación y mobiliario, sino una acción más de la productividad de tu negocio. ¿Te imaginas perder un contrato porque en tu mudanza se perdió el estudio?
Por ello, cuenta siempre con empresas profesionales que te asistan durante todo el proceso. Huye de aspectos meramente económicos; pide referencias y piensa que con la mudanza de tu negocio va una pequeña parte de tu vida. Dale la importancia que se merece. Contrata profesionalidad y seguridad.
Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«