¿Necesitas ayuda profesional para realizar una gestión de archivos en tu empresa u oficina? 
Nos encargamos del traslado y destrucción de archivos en el proceso de mudanza de tu empresa a una nueva ubicación.

Los servicios de traslado y destrucción de archivos son esenciales en toda mudanza de empresa. Ponemos a tu disposición todos los recursos materiales y humanos para la retirada, traslado y recolocación de cualquier tipo o volumen de archivo. Ya seas un autónomo o trabajes en una oficina, el servicio de gestión de archivos es el medio más adecuado para las empresas que acumulan papel y soporte físico que requieren de la reagrupación de sus archivos en los cambios de ubicación y mudanzas.

Gestión de archivos para empresas y oficinas en Bilbao.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la gestión de archivos en tu empresa, garantizándote siempre la eficiencia, seguridad y confidencialidad de la información objeto del proceso de gestión. Para ello pondremos a tu disposición un sistema de gestión que cuenta con una cuidada planificación de recursos y medidas necesarias. Disponemos de carros y jaulas especiales para el transporte de archivos, de vehículos de mudanza preparados con trampillas sube-baja para su correcta manipulación, así como de cajas y contenedores especiales con los que podemos seleccionar aquel material documental destinado a ser destruido.

Pero en Mudanzas Carlos Rodriguez no solo nos podemos encargar del embalaje y transporte de tus documentos, sino también de la destrucción de los archivos. Y es que la acumulación de papel es el factor fundamental de pérdida de espacio en tu empresa. Bien sea de manera puntual o de forma periódica, nos encargamos del empaquetado de la documentación en cajas recicladas o en contenedores sellados según tipología y caso. 

¿Por qué es necesaria la gestión de archivos en tu empresa? 

  1. Porque necesitas conseguir una mejora de los costes del archivo de los documentos, liberando espacio físico en las oficinas.
  2. Porque has aumentado o cambiado el emplazamiento de tu negocio y precisas de un servicio profesional de documentos.
  3. Para clarificar la base documental necesaria en el día a día que permitirá adecuar y organizar el resto de los archivos en el nuevo emplazamiento.

¿Por qué debe una empresa hacer destrucción profesional de sus documentos?

  1. Por seguridad. Es fundamental destruir el papel de manera correcta atendiendo a la LOPD, que marca distintos niveles según la tipología del documento.
  2. Por ahorro. Vaciando los papeles de las baldas, mesas y estanterías se libera también espacio de trabajo efectivo. 
  3. Por ecología. Contribuyendo a la conservación de Medio Ambiente gracias a que todos los documentos triturados serán reciclados y reutilizados.

Tu empresa crece y se mueve… con Mudanzas Carlos Rodriguez estarás en buenas manos. Pide tu presupuesto sin compromiso o llámanos al 944 958 852 para ayudarte con la gestión de archivos para tu empresa ahora.

Por qué
MUDANZAS CARLOS RODRIGUEZ
especialistas en Mudanzas en Bilbao y Bizkaia
1
Profesionales

Trabajamos con un equipo humano propio y profesional en la gestión documental.

2
Flexibles

Ofrecemos absoluta disposición hacia las necesidades del cliente, aportando flexibilidad en nuestro servicio.

3
Eco-friendly

Toda la documentación que recogemos es reciclada una vez se ha destruido.

4
Nos recomiendan

9 de cada 10 clientes se siente satisfecho y nos recomienda.

5
Calidad y experiencia

Un servicio de calidad avalado por una trayectoria de más de 40 años.

Otros servicios de Gestión archivos