¿Necesitas ayuda profesional para montar y desmontar el mobiliario de tu empresa u oficina? 
Nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles te brinda garantía y calidad al mejor precio.

Mudanzas Carlos Rodriguez cuenta con un equipo de profesionales para ofrecerte el servicio de montaje y desmontaje de muebles de oficina. Todo el mobiliario de tu negocio estará en las mejores manos, ya que contamos con un sistema de trabajo propio que nos permite garantizar la integridad de las piezas de principio a fin.

Desde el desmontado de muebles en tu actual ubicación, pasando por su manipulación, embalaje y traslado, hasta su colocación en tu nueva sede todo el proceso viene garantizado por nuestras pólizas de seguro y nuestra experiencia de más de 40 años en el sector de las mudanzas de empresa en Bilbao.

Montaje y desmontaje de muebles para empresa en Bilbao.

Nuestros operarios se encargarán del desmontaje de todas las piezas, su marcaje, guardado de herrajes, embalaje y su posterior montaje en la nueva sede de tu empresa. Así, no sólo nos encargaremos del desmontaje y posterior montaje del mueble, sino también del traslado de las piezas del mobiliario desmontado en camiones de mudanza con interior acolchado

En tu nueva oficina o local comercial, durante el proceso de montaje, el personal de Mudanzas Carlos Rodriguez se encargará de montar cada mueble adaptándolo a la nueva ubicación. Librerías, puestos de trabajo, recepciones, mesas de reuniones, estanterías de almacenaje,… todo quedará perfectamente montado, calzado, nivelado y colocado. Si lo prefieres, también podemos ofrecerte la posibilidad del montaje y el colgado de piezas y muebles que vayan adosados en la pared.

¿Qué tipo de materiales utilizamos para el traslado? 

Garantizamos la seguridad e integridad de todos los muebles durante el traslado de tu negocio. Contamos para ello con un sistema de trabajo que planifica todas las fases del proceso de desmontado y montado de un mueble. Utilizamos los mejores materiales de embalaje adaptados a las necesidades de cada pieza: mantas para cubrir muebles, tapas de mesa y costados; cartón y foam para esquinas y cantoneras; además de los medios técnicos necesarios para tu completa satisfacción: 

  • Elevador de mercancía por fachada. 
  • Vehículos especiales.
  • Plataformas y carretillas para la manipulación de piezas pesadas o voluminosas.
  • Etc.

Tu empresa crece y se mueve… con Mudanzas Carlos Rodriguez estarás en buenas manos. Pide tu presupuesto sin compromiso o llámanos al 944 958 852 para ayudarte con el montaje y desmontaje de muebles para tu empresa u oficina ahora.

Por qué
MUDANZAS CARLOS RODRIGUEZ
especialistas en Mudanzas en Bilbao y Bizkaia
1
Profesionales

Equipo de especialistas en la manipulación de todo tipo de mobiliario; formación continua.

2
Calidad y experiencia

Un servicio de calidad avalado por una trayectoria de más de 40 años.

3
Seguridad

Medios técnicos y una metodología de trabajo propia garantizan la seguridad de los muebles en nuestros montajes.

4
Nos recomiendan

9 de cada 10 clientes se siente satisfecho y nos recomienda.

5
Flexibles

Servicio a medida según las necesidades de cada cliente.

Otros servicios de Desmontaje y montaje