Organizar mudanzas de oficina: la guía definitiva

29 de enero de 2018

Organizar mudanzas de oficina: la guía definitiva

Con esta guía pretendemos que organizar mudanzas de oficina sea algo fácil y sencillo. Te contamos todo lo que necesitas saber para planificar correctamente el traslado de tu lugar de trabajo. ¡Dentro artículo!

Organizar mudanzas de oficina no tiene porqué ser algo complicado. El traslado de una oficina va a suponer para tu empresa un cambio de etapa, un avance, un reto. Con la guía que te presentamos en este artículo nos hemos propuesto facilitarte la labor, mostrándote paso a paso una organización efectiva.

Por dónde empezar para organizar una mudanza de oficina

La mudanza de una oficina no solo consta del traslado de documentación, mobiliario o equipos informáticos. Es mucho más. Supone el traslado de tu negocio y por ende del lugar en el que tus clientes te encuentran.

Una de las principales preocupaciones que nos trasmiten nuestros clientes es que la actividad de su negocio no se vea afectada. Con esta idea, hemos recopilado una serie de consejos cuyo objetivo es facilitarte la organización y desarrollo del movimiento de tu despacho. A la postre, como líderes de las mudanzas en Bizkaia, contamos con la necesaria experiencia para ello.

La planificación de un traslado de oficina empieza por saber qué vas a necesitar en tu nueva ubicación. Tendrás que pensar cómo es el espacio, cómo se va a distribuir y si piensas en una ampliación en el futuro. Una vez que dispongas de una idea clara es el momento de planificar, de ver qué gremios vas a necesitar y presupuestar el valor de sus trabajos.

Hecha esta planificación, la mudanza de tu oficina entra en fase fundamental: el movimiento físico. Te recomendamos que tengas siempre a mano toda la documentación de primera necesidad. Hacer copias de seguridad es fundamental. Puedes encargarte tú misma de su desconexión, guardando bien todos los cables. Siguiendo todos estos consejos entendemos que el movimiento de tu oficina será todo un éxito.

Guía para tu mudanza de oficina

Desde Mudanzas Carlos Rodriguez compartimos contigo 5 consejos para que la mudanza de oficina sea un éxito. Te ayudarán a que el traslado sea una experiencia satisfactoria y que tu empresa sufra los menores contratiempos posibles.

guia definitiva para la mudanza de tu oficina infografia
Pincha aquí para ver la imagen más grande

¿Te ha parecido útil? ¿Hemos logrado que la organización de la mudanza de tu oficina sea un poco menos estresante? Si es así habremos logrado nuestro objetivo con esta guía.

Estos consejos nacen de la necesidad de trasmitir al cliente de empresas de Mudanzas Carlos Rodriguez la importancia de enfrentarse a un traslado de oficina sin miedos, complejos o preocupaciones. Sí con la vista puesta en una mejora de nuestra actividad; en la necesidad de planificar una etapa crucial que va a suponer para una empresa o negocio.

Así que si te encuentras en este momento relee este artículo, olvida que algo mal va a salir mal y ponte a organizar dónde y cómo quieres que tus cosas se vean en tu nueva oficina.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«