Cómo guardar los electrodomésticos en un guardamuebles
12 de octubre de 2021
12 de octubre de 2021
Un correcto embalaje es fundamental para guardar electrodomésticos en un guardamuebles. Esa preparación dependerá del tipo de electrodoméstico del que estemos hablando. Así, no es lo mismo almacenar un frigorífico que un microondas. En este artículo te dejamos una serie de consejos que te pueden ser muy útiles a la hora de almacenar vuestros electrodomésticos en un guardamuebles.
Sabemos que trasladar electrodomésticos o mover el frigorífico en una mudanza no es una tarea sencilla. Ya no hablemos de guardar los electrodomésticos. Por su peso, volumen o fragilidad, siempre surgirán dudas sobre cómo embalarlos y cómo almacenarlos. Y aquí tenemos que ser taxativos: las empresas de guardamuebles en Bilbao disponemos de espacios amplios, limpios y aislados de humedad para ello.
Hemos recopilado para ti estas 5 ideas para cuando tengas que almacenar electrodomésticos durante tiempo.
Como ocurre con la mayor parte de objetos guardados, su durabilidad dependerá de los materiales y la calidad con la que se han fabricado. No obstante, hay electrodomésticos que pueden ser guardados durante mas tiempo que otros. Así, una plancha podrá estar almacenada durante periodo largos, mientras que un frigorífico no. Esto es debido a que su motor puede dañarse por falta de lubricación.
Aún siendo difícil, los fabricantes de grandes electrodomésticos aconsejan ponerlos en marcha regularmente para que los motores estén activos y no guardarlos más de tres años. Te dejamos 4 consejos de embalaje para guardamuebles que te ayudarán a alargar la vida de tus aparatos:
Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«