¿Qué determina el precio de una mudanza en Bilbao?

¿Quieres saber qué determina el precio de una mudanza en Bilbao? Te ayudamos a calcular el precio de tu traslado ❎ PRESUPUESTOS GRATIS ❎

25 abril 2012

En este artículo te vamos a desgranar lo que determina el precio de una mudanza en Bilbao. Y es que si te vas a cambiar de casa seguro que tienes la incertidumbre de «¿cuánto me va a costar el traslado?». Tranquila, porque te lo descubrimos a continuación…

Antes de hablarte de lo que determina el precio de una mudanza, déjanos que te recordemos: pide tu presupuesto de mudanza y no te olvides de cómo tienen que ser. Ahora bien, para la elaboración de esa oferta de mudanzas Bilbao, las empresas tenemos en cuenta una serie de factores indispensables para poner precio al servicio.

4 Factores clave que determina el precio de una mudanza

  1. El volumen de la mercancía a trasladar. Éste vendrá mediatizado por los metros cuadrados del piso, cantidad de cajas de mudanza, de muebles, etc. ¿Necesitas ayuda para calcular el volumen de tu mudanza?
  2.  Accesos a la vivienda: altura de los pisos, disponibilidad o no de ascensor, tránsito por plazas o urbanizaciones, posibilidad o no de usar elevador de mudanzas, etc.
  3. El tipo de objetos de la mudanza. Este factor determina el tiempo y número de operarios necesarios para su manipulación. Presencia de objetos de arte, piezas delicadas, muebles auxiliares, de tornillería, etc.
  4. Distancia entre la dirección de carga y la de descarga. Cobra importancia en la caso de las mudanzas nacionales (entre provincias) e internacionales.

En definitiva, todo esto determina el precio de una mudanza en Bilbao 2021 en tanto en cuanto afectará a la disposición logística de tu mudanza. Esto es, el número de operarios y recursos materiales necesarios para el traslado de una mercancía de un punto a otro.

Los precios de las mudanzas en Bilbao dependen de cómo sea tu vivienda

Según lo anterior, los precios de las mudanzas en Bilbao variarán según tu piso sea de unos metros u otros; si hay más muebles que enseres; si vas a contratar o no un servicio de embalaje de enseres; o en función de los servicios de mudanza que contrates.

Antes de pedir tu presupuesto de traslado, piensa qué servicios vas a necesitar y los objetos que vas a trasladar. Así, los precios de mudanzas en Bilbao y Bizkaia se tasan en función de las condiciones y los servicios que requieran. Y en función de esa realidad, el precio será uno u otro. De ahí que siempre digamos que no hay «dos mudanzas iguales«.

¿Quieres saber qué determina el precio de una mudanza en Bilbao? Te ayudamos a calcular el precio de tu traslado ❎ PRESUPUESTOS GRATIS ❎

Busca precios que se adecúen a tus necesidades

¿Por qué vas a pagar por algo que no necesitas? ¿Es necesario movilizar tanto vehículo para tu mudanza?. Las empresas de mudanzas en Bilbao somos certeras y exactas; vamos a mediar y evaluar los medios técnicos y humanos para cada servicio con el objetivo de no hinchar precios.

En Mudanzas Carlos Rodriguez te ofrecemos un servicio fiable de calidad, de confianza y al mejor precio porque lo nuestro es la logística con cabeza. Diseñamos procesos partiendo de tus necesidades específicas, aplicando sólo los recursos humanos y materiales que tu traslado precisa.

Mudanzas Carlos Rodriguez,tu mudanza en buenas manos