La mejor forma de envolver tazas para mudanza

22 de enero de 2024

La mejor forma de envolver tazas para mudanza

De los creadores de «cómo embalar cristalería» ahora llegan los mejores trucos para envolver tazas para mudanza… Y es que lo importante en todo traslado es que todo llegue en perfectas condiciones a destino. Por ello, es muy importante dedicarle tiempo a la parte de embalaje de enseres y preparación de cajas de mudanzas.

Trucos prácticos para envolver tazas para mudanza y que todo llegue bien

Lo primero de todo es estar tranquila. Si has decidido embalar tú misma las cosas de casa seguro que has tomado la mejor de las decisiones. Estamos seguros de que la empresa de mudanzas en Bilbao y Bizkaia te habrá proporcionado todo lo necesario y te habrá explicado cómo empacar vajillas para mudanza, ¿no? Nosotros, en Mudanzas Carlos Rodriguez, así lo hacemos. Todo con la idea de que el traslado salga bien y reducir al mínimo el estrés de nuestras clientas.

Estos 4 trucos te harán envolver tazas para mudanzas como una profesional

Bien, si todo está controlado, ahora sí, aquí te dejamos los mejores trucos para envolver tazas para mudanza:

  1. Clasifica y junta piezas. No es lo mismo una taza de un juego de café de porcelana que la que utilizamos todos los días para el Cola-Cao o el café. El objetivo es reunir piezas de similares características para que su disposición en la caja de mudanzas sea correcta y evitar desniveles que las dañen con el movimiento.
  2. Elige materiales de embalaje adecuados. Según cómo sea la vajilla a envolver, según su tamaño, forma o peso elegiremos entonces el tipo de caja y los materiales de embalaje concretos que vayamos a utilizar.
  3. No dejes huecos dentro de la caja. La disposición dentro de la caja de cartón es fundamental. Hay que proteger el esmalte o loza de la taza así como de los elementos que de ella puedan sobresalir. Por ello, hay que evitar que choquen entre si dentro de la caja y de ahí, la importancia de rellenar huecos.
  4. Escribe “Frágil” en la caja correspondiente. Es muy recomendable escribir esta palabra en la caja que contenga estos enseres. Así, los operarios de mudanzas pueden hacerse una idea de la importancia de la caja y evitarán colocar bultos encima.

Además de estos útiles consejos, confía siempre en una empresa de mudanzas con experiencia y trayectoria en el mercado para que se encargue del transporte de tus tazas y del resto de objetos más delicados. ¿Hablamos?

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«