¡Ayúdate de tu móvil para hacer una mudanza!

5 de febrero de 2024

¡Ayúdate de tu móvil para hacer una mudanza!

Ya sabemos lo complicado que puede resultar hacer mudanzas rápidas y baratas; además del engorro que supone el movimiento de tus pertenencias. A priori, puede parecer que esto no es nada sencillo. Sin embargo, con la ayuda de tu teléfono móvil podrás recurrir a empresas de mudanza de confianza que se encarguen de todo a buen precio y con un servicio de calidad. ¿Quieres saber cómo? Pues atenta a este artículo…

Encuentra mudanzas rápidas y baratas en Google Maps

Ya sabes que si algo nos gusta en Mudanzas Carlos Rodriguez es ayudarte con tu mudanza en Bilbao y Bizkaia. Por eso, te explicamos cuál es una de las maneras más cómodas de encontrar empresas de mudanzas rápidas y baratas que te proporcionarán de manera directa presupuestos de mudanzas. Es mucho más fácil de lo que te imaginas; sólo necesitas un móvil y tener instalada la app de Google Maps.

Organiza tu mudanza en un sólo click

Como ya sabrás, el famoso servicio de mapas de Google te facilita encontrar servicios y negocios de mudanza cerca de ti. Para ello tendrá en cuenta tus preferencias y tu ubicación física. Por ello, te recomendamos siempre que cuando vayas a buscar un servicio de mudanza en una determinada localidad con tu móvil, lo hagas siempre bien desde el mismo municipio o lo más cerca de él que puedas. Google Maps siempre te va a ofrecer las empresas de mudanzas cerca de ti.

De esta manera, ya habrás adivinado que gracias a tu móvil podrás utilizar la herramienta más indicada para buscar la empresa que se encargará de tu próximo traslado. A continuación, te explicamos paso a paso cómo funciona:

  1. Abre en tu móvil Google Maps.
  2. Escribe el término por el que quieras hacer la consulta. En este caso ‹mudanza› que quizás pueda ir acompañado por el municipio en el que necesites el servicio.
  3. Escrito el objeto de búsqueda, te aparecerán las empresas más cercanas a ti en un mapa.
  4. El menú del Google Maps te da varias opciones que te permitirán organizar los resultados por distancia, por horario («abiertos ahora«) o incluso otros filtros.
  5. De entre todas las opciones, elige las que más te convenzan o te resulten más llamativas.

Una vez que hayas elegido las mejores empresas de mudanzas teniendo en cuenta que ofrecen el servicio que buscas, que cuentan con buenas reseñas y conociendo sus precios de mudanzas en Bilbao y Bizkaia, puedes tomar una decisión. Como puedes ver, con un pequeño gesto, casi con un click, podrás tener a tu alcance mudanzas rápidas y baratas.

empresas mudanzas rápidas y baratas

Más allá del algoritmo para organizar mudanzas rápidas y baratas

¿Recuerdas aquel ancestral método de conseguir recomendaciones de cuándo no existía el móvil? ¿No? Piensa un poco… Las reseñas de Google Maps de hoy, son las recomendaciones de familiares y amigos de ayer. Si vas a cambiarte de casa y necesitas una mudanza es el momento ideal para llamar a aquel primo con el que hace mucho que no hablas pero que hizo una mudanza el año pasado, o con esa compañera de trabajo que ahora vive feliz después de trasladarse.

Utilices el método que sea para escoger una empresa de mudanzas rápidas y baratas, es fundamental que solicites siempre presupuestos de mudanzas en los que se refleje el tipo de servicio a ejecutar así como las condiciones del mismo. En Mudanzas Carlos Rodriguez nunca te recomendaríamos que usases un comparador de mudanzas. La opción de recomendaciones de amigos y familiares así como la de Google Maps son mucho más seguras.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«