Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Mudanzas de oficinas: retos ante el Covid-19

Con el avance de las fases de desescalada en Bizkaia la vuelta a la oficina de empresas e instituciones se hace inminente. Una vuelta que sí o sí vendrá marcada por nuevas formas de uso y distintas maneras de trabajar. A priori parece claro que el objetivo fundamental será reducir el contacto humano, esto es, la distancia entre individuos que ponga freno de una vez por todas al avance del Covid-19. Y es que mientras no aparezca una vacuna la única arma de la que diponemos es precisamente esa, la distancia. Por eso, muchas empresas y negocios se lanzan estos días a rediseñar sus espacios de trabajo planteándose incluso la mudanza de su oficina. ¿Necesitas ayuda?

 

mudanzas de oficinas retos ante covid19 mudanzas carlos rodriguez

 

Las mudanzas de oficinas ante el reto del Covid-19

 

Cuando una empresa nos plantea ahora la necesidad de un traslado de oficinas, se nos presenta a las empresas de mudanzas un dobre reto: por un lado la ejecución de un servicio de calidad además de seguro por lo que estaremos en la obligación de aplicar


Leer más

Claves para organizar una buena mudanza en Plentzia

Organizar una mudanza en Plentzia no es distinto a hacerlo en otro punto de Bizkaia. La tarea te resultará sencilla siempre y cuando te pongas en manos profesionales. Y es que las empresas de mudanzas en Bizkaia estamos precisamente para eso, para hacer más sencillo el traslado de familias y empresas. La clave para organizar una mudanza de calidad en Plentzia está en la organización: lo primero que debes saber es qué necesitas mover, cuándo y cómo vas a reubicar todas tus pertenencias en tu nueva ubicación. En este articulo te vamos a dar las claves para la buena organización de un movimiento de casa.

 

Organizar mudanzas en Plentzia mudanzas carlos rodriguez 

 

 

Las claves de una buena mudanza en Plentzia

 

Una mudanza en Plentzia se puede organizar bien siempre y cuando tomes en consideración unas recomendaciones básicas en cuanto a planificación y embalaje de tus muebles y enseres. Recuerda que no es lo mismo la mudanza de tu casa que la mudanza de tu oficina. En este artículo Mudanzas Carlos Rodriguez se centra en


Leer más

¿Cuánto tiempo puede resistir el Covid-19 en los materiales de embalaje de una mudanza?

A medida que la pandemia mundial avanza a causa de Covid-19 se van conociendo más dartos sobre este patógeno. Científicos de todo el mundo llevan semanas afanándose en conocer más datos sobre este virus para establecer estrategias que entre otras cosas permitan minimizar sus efectos y a largo plazo poder desarrollar una vacuna. Una de las áreas de investigación es el tiempo que el coronavirus puede resitir en distintas superficies y materiales que pueden o no aumentar la propagación del mismo. Por ello, nos hemos puesto a investigar un poco sobre cómo estos datos ya conocidos pueden afectar a los distintos materiales de embalaje que utilizamos en los servicios de mudanzas. 

 

¿Qué materiales de embalaje se emplean en una mudanza?

 

Los disttinto materiales que empleamos para embalar una mudanza en Bilbao son, según el material del que estén hechos, los siguientes:

 

  1. Materiales de cartón: cajas de distintos tamaños, papeles protectores (Manila, de seda, otros) y

Leer más

Todo lo que hacemos en nuestras casas cuando no estamos en la tuya

Cuando el pasado día 30 de Marzo Mudanzas Carlos Rodriguez decidía quedarse en casa se abría para nosotros un periodo de incertidumbre. La rara sensación de quedarse en casa en días de labor, lo extraño de no entrar cada mañana a eso de las ocho y media en las vidas de otros, dar los buenos días y comenzar a embalar sus muebles y enseres. El virus (no vamos a nombrarlo) había hecho ya extragos para entonces con los más mayores y en la economía. Y precisamente por ello, por pura responsabilidad, nosotros nos quedamos en casa cuestiones legales y decretos al margen, porque eso también tiene historia. Pero quedarnos en casa, sin hacer mudanzas en Bilbao, no ha significado quedarse sin hacer nada.

 

¿Qué hacemos cuando no estamos en tu casa?

 

Pues seguramente más menos lo mismo que tú estarás haciendo en estos instantes. Si algo nos ha dejado este virus y el estado de alarma son muchas ideas y actividades para hacer con los nuestros en casa. Está claro que son


Leer más

5 Ideas para organizar una mudanza en época de cuarentena

Nunca sabes lo que va a pasar ni las vueltas que da la vida. Seguramente eso es lo que muchos de nuestros clientes estarán pensando estos días: en mitad de un estado de alarma y con la necesidad de hacer la mudanza de su casa. Lo primero es tomar aire, tranquilizarnos y no perder la perspectiva: nunca nada es para siempre y con los consejos que te vamos a dar vas a poder sobrellevar el traslado de tu hogar. Y es que en Mudanzas Carlos Rodriguez estamos a tu disposición también en tiempo de cuarentena.

 

mudanzas en epoca de cuarentena mudanzas carlos rodriguez

 

¿Verdaramente necesitas una mudanza en época de estado de alarma?

La respuesta es fundamental. Y en este punto hacemos desde Mudanzas Carlos Rodriguez un llamamiento a la responsabilidad: si bien no existiría impedimento legal para ejecutar un servicio de mudanzas (a pesar de no ser una actividad esencial), el sentido común nos dicta que quizás es mejor esperar a que todo pase. Por responsabilidad social es mejor que TODOS nos quedemos en casa. Nosotros, Mudanzas


Leer más

Guía definitiva para hacer una mudanza bien organizada

Con los últimos rayos de sol oteando ya en el horizonte sois muchos los que ponéis la vista ahora en vuestra nueva casa. Y claro, una mudanza se hace imprescindible. Más bien el hacer una mudanza bien organizada que facilite la entrada en vuestro nuevo hogar. Y es que a nadie se le escapa a estas alturas que organizarse bien hará mucho más llevadero el traslado de toda tu familia y pertenencias a esa nueva casa. En esta entrada nos proponemos presentarte la que para nosotros es la guía definitiva para organizar correctamente una mudanza.

 

 

 

guia definitiva para hacer una mudanza bien organizada

 

 

 

Un  traslado de casa es siempre un quebradero de cabeza. Y seguro te habrás leído centenares de consejos e ideas para hacer más sencilla una mudanza de hogar. Obviamente ideas todas que surgen de cabezas bienpensantes pero no de cabezas y manos expertas en la materia. A la postre en Mudanzas Carlos Rodriguez llevamos muchos más de 30 años facilitando esta engorrosa actividad: el cambio de ubicación de familias y


Leer más

¡Nos vamos de vacaciones!

Mudanzas Carlos Rodriguez, expertos en mudanzas en Bizkaia, cierra por vacaciones de verano del 16 al 26 de Agosto.

 

 

 

Como cada año, y siempre con el objetivo de coger fuerzas, Mudanzas Carlos Rodriguez se toma un respiro para descansar; para llenar nuestros camiones de ilusión y fuerzas renovadas de cara al último tramo del año. Por eso cerramos unos días, del 16 al 26 de Agosto -ambos inclusive-, para estibar en nuestros camiones de mudanzas sol, salitre y buen rollo!!! Volveremos a la carga el Lunes 27 de Agosto.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez mantiene todos sus canales abiertos y te garantizamos que a nuestra vuelta os atenderemos como merecéis a todos:

 

 

1. Puedes dejarnos un mensaje en el 94 495 88 52.

 

 

2. O mandarnos un Whatsapp al 683 40 63 83.

 

 

3. Y si prefieres puedes utilizar el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

4. ¡Y siempre están las Redes Sociales! Facebook o Twitter. ¡Mándanos un

Leer más

Guía definitiva para la mudanza de tu oficina

El traslado de tu oficina puede resultar muy difícil, entre otros motivos porque va a suponer un cambio del espacio de trabajo amén de las implicaciones que ello puede tener para tus clientes, proveedores y empleados. La mudanza de una oficina va a suponer para tu empresa un cambio de etapa, un avance, un reto; y por eso, desde Mudanzas Carlos Rodriguez, empresa de mudanzas y guardamuebles en Bilbao, nos hemos propuesto presentarte la guía definitiva con la que estamos seguros la organización de la mudanza de tu oficina te resultará muy sencillo.

 

 

 

 organizar mudanza de oficina mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

La mudanza de una oficina no sólo consta del traslado entre dos puntos de documentación, mobiliario o equipos informáticos. Es mucho más. Supone el traslado de tu negocio, de tu centro neurálgico de toma de decisiones u organizativo a una sede distinta. Es por ello que una de los principales preocupaciones que nos trasmitern nuestros clientes de empresas es que la actividad de la misma no se vea afectada por la


Leer más

¿Cuánto entra en una caja de mudanzas?

La correcta disposición de los enseres en las cajas de mudanzas permitirán que el traslado de tu hogar se haga de manera enfectiva y segura. Un buen embalaje de enseres puede garantizar el éxito o fracaso de una mudanza. Por eso es fundamental seguir el método de embalaje de Mudanzas Carlos Rodriguez, profesionales de las mudanzas en Bizkaia, que te permitirá ahorrar en tiempo y espacio a la vez que en seguridad sabiéndo qué y cuánto meter en cada caja de cartón.

 

 

 

 

cuanto entra en una caja de mudanzas en bizkaia mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

La pregunta que quizás nos debiéramos de hacer antes de empezar el embalaje de un traslado en Bizkaia no es tanto el cuánto entra en una caja de mudanzas, sino qué cosas y cómo debe disponerse en cada uno de los embalajes. Sí que es verdad que muchos de nuestro clientes se quedan sorprendidos de la cantidad de bultos que pueden llegar a salir en cada servicio. Y es que cuando empecemos con el embalaje de una mudanza te aconsejemos que no te dejes llevar por la ansiedad y pretendas meter


Leer más

Consejos "reales" para embalar objetos frágiles

Cada Navidad los Reyes Magos llegan cargados a nuestras casas de fantásticos y maravillosos regales. Sin embargo, sus majestades cada tienen más difícil su tarea dada la fragilidad de los materiales que portan. En Mudanzas Carlos Rodriguez, empresa de mudanzas y guardamuebles en Bilbao, os lanzamos estos fantásticos consejos para embalar objetos frágiles.

 

 

 

consejos reales para embalar objetos fragiles

 

 

 

Es sin lugar a dudas una de las grandes citas de la Navidad: la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Como manda la tradición, cual empresa de mudanzas seria y profesional, los ancianos reyes llegan puntuales a sus citas con los regalos cada 6 de Enero. Y la cosa, con el paso del tiempo, se les ha complicado un poco. Del incienso, el oro y la mirra hemos pasado hoy en día a objetos frágiles difíciles de embalar y trasladar. Es por ello, quizás empujados por un intenso espíritu de la Navidad, por lo que en Mudanzas Carlos Rodriguez nos hemos lanzado a dar estos fantásticos y "reales"


Leer más

Rumbo a 2018 con Mudanzas Carlos Rodriguez: ¡Feliz Año Nuevo 2018!

Todas las personas que hacemos posible Mudanzas Carlos Rodriguez, empresa de mudanzas y guardamuebles en Bizkaia, queremos desear a todos un feliz año nuevo 2018, lleno de retos, trabajo, mudanzas y felicidad.

 

El año 2017 tocó a su fin. Con él quedan atrás ilusiones, proyectos y mudanzas... y la posibilidad de que algo mejor llega con el año nuevo 2018. En Mudanzas Carlos Rodriguez somos conscientes de que siempre que llega algo nuevo, un año, es como una mudanza. Con él (ella) los sueños de algo mejor, la ilusión conseguida, lo bueno del futuro... porque al igual que el año nuevo, la mudanza siempre es (sea por el motivo que sea) sinónimo de positividad. Y te lo dice una empresa de mudanzas en Bizkaia que lleva operando desde el año 1979 ¡Vamos, que de esto algo sabremos! ¿No?

 

 

 

¿Qué le pedimos en Mudanzas Carlos Rodriguez a este nuevo año 2018?

 

Pues sobre todo trabajo, servicios de mudanzas y guardamuebles. Para ti, que nos lees desde tu casa o para


Leer más

¡Mudanzas Carlos Rodriguez te desea Feliz Navidad 2017!

Mudanzas Carlos Rodriguez os desea una Feliz Navidad

 

Como cada año, la firma líder de mudanzas en Bizkaia, Mudanzas Carlos Rodriguez quiere desear a todos sus clientes, proveedores, seguidores y amigos unas felices fiestas de Navidad.

 

 

De nuevo ha llegado la Navidad y con ella los deseos de los especialistas de mudanzas en Bizkaia, Mudanzas Carlos Rodriguez, de disfrutar de estas estañables fiestas en paz y con todos nuestros familiares y amigos. Y con ésta ya son 38 las Navidades que hemos pasado juntos. 38 Años de vida los que ya tiene nuestra querida empresa, Mudanzas Carlos Rodriguez, y en los sois muchos -tanto empresas como particulares- los que habéis confiado en nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles.

 

 

 

La Navidad es sinónimo de paz y encuentro, de alegría y esperanza por lo que está por llegar. Y es precisamente ésto lo que creemos define a la perfección nuestra actividad de mudanzas en Bizkaia: la esperanza de un futuro mejor. Cada día,


Leer más

¿Qué hacer cuando se van los de las mudanzas?

¿Has terminado de hacer tu mudanza? ¿Estás rodeada de cajas? Aunque los operarios de la empresa de mudanzas se hayan marchado ya de tu casa aún te queda mucho trabajo por hacer. Has conseguido trasladar de un punto a otro todas tus pertenecnias, sin en cambio, por muy difícil que te parezca tu mudanza de casa aún no ha termiando. Gracias a que has contratado una empresa profesional de mudanzas todas tus cosas han llegado en perfecto estado de revista hasta tu nuevo domicilio. Sin embargo, aún te queda mucho por hacer. Quizás, para muchos, lo más complicado. Hacer humana, vivible, familiar tu nueva casa. ¿Quieres que te echemos una mano?

 

que hacer cuando se van los de las mudanzas

 

 

 

Toda mudanza tiene sus fases. La contratación de una empresa profesional es tan "sólo" una parte más del proceso. Y decimos sólo, entre comillas, porque es la base del éxito de una mudanza doméstica en Bizkaia. Sin embargo, todo un mundo se abre cuando nuestros operarios, camiones y máquinas abandonan tu nuevo hogar;


Leer más

Porque un guardamuebles de calidad en Bizkaia es mejor que un tazón de Cola Cao

¿Quién no conoce el Cola Cao? ¿A quién no le gusta? Y sin embargo, ¿por qué parece que según vas creciendo abandonas su consumo? La marca del producto estrella de los desayunos de este país ha hecho hincapié en sus últimas campañas en este hecho: en volver a tomar, al margen de edades, Cola Cao con la leche. A estas alturas nadie negará que la vida -así, en general- es un cambio continúo. Cambianos nosotros, cambian nuestras constumbres y hasta cambiamos de casa. Así, mudanzas, guardamuebles y Cola Cao son constantes en nuestras vidas. ¿O no?

 

porque un guardamuebles de calidad es mejor que un tazon de cola cao

 

 

 

Si en algo se han empeñado los responsables de la marca Cola Cao en sus últimas acciones es en demostrarnos que el producto es válido para cualquier edad y en cualquier momento. ¡Cualquier instante es bueno para tomarse un Cola Cao! ¡Hasta cuando estés de mudanza! ¿Quién no recuerda aquellos entrañables desayunos con los polvos de cacao? Bien, la vida pasa y las cosas cambian y sin embargo hay productos


Leer más

6 consejos para organizar con éxito tu mudanza

¿Has vendido tu piso? ¡Enhorabuena! ¿Vas a reformar tu casa? ¡Paciencia! ¿Os habéis repartido la herencia familiar y te han tocado muebles? ¡Tranquila! En estas situaciones y muchas otras vas a necesitar una mudanza. Antes se decía que un traslado era una vez en la vida. Como en todo, también en ésto las cosas han cambiado. Pero en este artículo no nos vamos a dedicar a analizar en qué momentos vas a necesitar un servico de mudanza, sino cómo organizarla de manera efectiva.

 

6 consejos para organizar con exito tu mudanza titulo

 

 

 

El tiempo es oro y cada vez disponemos de menos. Tú no lo tienes y las empresas de mudanzas en Bizkaia sí pero necesitan optimizarlo para poder ofrecer un mayor y mejor servicio. Precisamente nos vamos a dedicar a esta cuestión en las siguientes líneas. Te vamos a presentar unos fantánticos consejos que estamos seguros te permitirán organizar con éxito tu mudanza. Pero no son consejos para el día del traslado; ni para los siguientes. ¡No! Te vamos a ayudar a que des los


Leer más

Alquiler de viviendas amuebladas: la mejor opción en la reforma de tu vivienda

Una de las principales dificultades que tienen nuestro clientes de guardamuebles es la búsqueda de una vivienda para el periodo que dure su estancia con nosotros. Con la ligera reactivación del mercado inmobiliario en Bizkaia las reformas de casas son algo habitual en nuestros edificios y portales. Al igual que la contratación de un servicio de guardamuebles. Organizada la reforma y la custodia de enseres y muebles parace que la cosa está. Sin embargo, mucho más lejos de la realidad, empieza un auténtico clavario para usuarios de nuestros servicios: encontrar una vivienda para el tiempo que duren las reformas.

 

alquiler de viviendas amuebladas la mejor opcion en la reforma de tu casa

 

 

 

Reformas y guardamuebles son hoy por hoy términos casi inseparables. Todas aquellas personas que se enfrentan a la compra de una vivienda en Bizkaia lo hacen con la vista puesta en sus futuras obras de reforma. Y por ende, en la contratación de servicios de mudanzas con guardamuebles. A la postre, cabe recordar que según datos del Departamento de


Leer más

El embalaje de tu vajilla en 6 pasos

Seguro que es una de tus máximas preocupaciones cuando piensas en mudanza: que todos tus enseres lleguen en perfecto estado a su destino. Y dentro de nuestras casas hay enseres y... ¡Enseres! Muchas veces por desconocimeinto y otras por simple, natural y humano miedo vemos en muchos de estos objetos (vajillas, cristalería, figuras, etc.) la principal fuente de nuestras preocupaciones. Sin embargo, al igual que ocurre en muchas otras facetas de la vida, estos miedos se desvanecen con trabajo y sistema. Y es precisamente eso lo que os proponemos en este artículo.

 

Nos proponemos presentaros un completo tutorial sobre cómo embalar la vajilla de tu hogar en una mudanza. Que duda cabe que éstos son consejos generales y que si quieres acertar con tu traslado lo mejor es que te pongas en manos de una empresa profesional de mudanzas en Bizkaia. Aún así, sabemos que sois muchos -cada día más- los que bien por ahorraros un dinero o bien por clasificar y ordenar vuestros enseres


Leer más

¿Qué hacer con las plantas en una mudanza?

Recientemente teníamos la oportunidad de realizar la mudanza en Bilbao de un negocio dedicado a la venta de plantas y flores de modo que la ocasión se planteaba ni que pintada. Cuando piensas en mudanzas se te pasa por la cabeza tu vajilla, tu ropa, los muebles,... ¿Pero qué ocurre con las plantas? Sois muchos los que dedicáis una parte importante de vuestro tiempo a cuidarlas, coleccionarlas y disfrutarlas ¿Por qué entonces no le vamos a dar la importancia suficiente? Pues precisamente a eso nos vamos a dedicar en este artículo.

 

que hacer con las plantas en una mudanza

 

 

 

No es la primera vez que nos ocupamos de esta cuestión: del traslado de plantas dentro de una mudanza en Bilbao. En esta ocasión lo hacemos con el bagaje que nos da, además de nuestros casi 40 años en el sector de las mudanzas en Bizkaia, la coincidencia que recientemente nos encargábamos del traslado del negocio Lur Bilbao, especializado en la venta de captus y plantas en general. Las plantas son esos objetos de nuestra casa


Leer más

Cómo organizar una mudanza de confianza en Portugalete

El primer truco que te podemos dar para evitar sobresaltos en tu mudanza en Portugalete es que aprendas a organizarte. Y el proceso de todo traslado es precisamente ese, pautar una organización de vivienda. Porque una mudanza en Portugalete puede suponer muchos cambios en la familia y no vamos a provocar que los muebles y enseres de tu casa sean otro motivo más de preocupación. Las mudanzas de confianza en Portugalete son cosa de organización, esmero y... ¡de Mudanzas Carlos Rodriguez!.

 

mudanzas de confianza en portugalete

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez lleva operando en el sector de las mudanzas en Bizkaia desde 1979, convirtiéndose en una de las firmas de referencia del sector. ¿Y en Portugalete? En Portugalete somos... ¡como de casa! Y es que nuestra firma radica desde su fundación en la noble villa y por eso sabemos qué necesitan los portugalujos. Organizar una mudanza en Portugalete es apostar por el orden, un justo precio y un buen sistema de trabajo. Y claro está, dar entrada en tu casa a


Leer más

Consejos para ahorrar en la vuelta a casa: mudanzas económicas en Bizkaia

Septiembre es el punto de salida del nuevo curso, tanto para adultos como para los más pequeños. Y claro, es también tiempo de hacer frente a los excesos económicos que durante el Verano y las vacaciones hemos llegado a cometer. Con la tarjeta de crédito aún tiritando de la mariscada con la familia toca hacer frente a la compra de los libros de texto, los uniformes, ropa para la nueva temporada... ¡y la mudanza!. Es por ello que en este artículo abordamos la vuelta a casa desde una perspectiva económica.

 

Ya la tenemos encima. La archiconocida "cuesta de Enero" se queda chica ante la "cuesta de Septiembre". Se acabó el Verano (al menos en cuanto a la vida civil se refiere) y con él los excesos económicos, al margen de los gastronómicos. Con la cuenta  corriente aún temblando por todos los abusos estivales, quien más y quien menos debe hacer frente a los gastos de la vuelta a casa. Pueden ser los de la vuelta al cole (libros, material en general, matriculaciones,


Leer más

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"Profesionales, limpieza, confianza... desde el primer momento en la visita virtual de comercial hasta el final de la mudanza. Los recomiendo al 100% (...)" J.L., mudanza de casa, Getxo, Abril 2020.

 

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas de oficinas: ...

    Con el avance de las fases de desescalada en Bizkaia la vuelta a la oficina de empresas e instituciones se hace inminente. Un...

    Acceda al post »

    Twitter