Movimientos internos, los grandes desconocidos

6 de mayo de 2014

Movimientos internos, los grandes desconocidos

¿Movimientos internos? ¿Qué es eso? Muy sencillo: se trata de un servicio que las empresas de mudanzas ofertamos y que tiene por objetivo realizar el traslado de muebles y enseres bien dentro de una misma vivienda, un mismo edificio e incluso dentro de una misma oficina. En este artículo profundizamos un poco más por estos grandes desconocidos.

No nos podemos creer que nunca hayas tenido la necesidad de mover un piano de un punto a otro de tu casa; o que no hayas necesitado cambiar la configuración del mobiliario de una habitación; o incluso no hayas tenido que modificar puestos de trabajo dentro de un espacio. Pues bien, todo esto y muchas más opciones es lo que en las empresas de mudanzas conocemos como movimientos internos.

Se trata de servicios tanto para el ámbito del hogar como el de la empresa y tiene por objeto cambiar de una modo u otro la configuración de espacios. Pueden incluir desde el embalaje y traslado de enseres (por ejemplo grandes lámparas de cristal), hasta el desmontaje y montaje de mobiliario (en el caso por ejemplo de cambiar habitaciones de un hueco a otro, e incluso muebles dentro de una misma estancia). Suele tratarse por lo general de un servicio especializado dado que precisa de técnicos en montaje de muebles, embalaje o manipulación de grandes cargas (un piano, un rack informático, una caja fuerte, etc.).

Los movimientos internos son una óptima solución para un mejor aprovechamiento del espacio por lo que se entiende también son económicos, por cuanto no precisan de grandes reformas (no tiene que modificar paredes para ganar espacio) y suponen una optimización en el uso de nuestro mobiliario (siempre será mejor ubicar un ropero en alguna otra parte de la casa que directamente tirarlo y comprar uno nuevo).

Antes de dar una paso a la ligera, consúltanos todas tus necesidades. Para ello las empresas de mudanzas ponenos a tu disposición nuestros catálogos de servicios tanto en nuestra web como en otros servicios externos.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«