«Mudanza hora cero», previsiones a tener en cuenta

8 septiembre 2014

A la hora de desarrollar una mudanza hay que tener en cuenta varios aspectos y dedicar tiempo y esfuerzo para que todo salga bien. Elegir el mejor día para la mudanza, elegir la empresa de mudanzas o el embalaje de tus pertenencias más personales se antoja fundamental. Sin embargo, en esta ocasión queremos hablar de una serie de previsiones que tendrás que tener en cuenta para garantizar el éxito de tu traslado.

 

Se trata de una serie de indicaciones que sobre todo pretenden evitarte problemas futuros como consecuancia de la mudanza y que estamos seguros te ayudarán a organizar la mudanza de tu familia.

 

  • Con los electrodomésticos. Si es que van a ser trasladados procura tenerlos desconectados al menos 12 horas antes de la mudanza. Descongela la nevera, manten apagados aparatos de DVD, televisiones u ordenadores; procura no utilizar la lavadora o el lavavajillas un días antes de la mudanza.
  • Aunque todas tus pertenencias estén ya embaladas procura no desconectar el teléfono, para que así la empresa de mudanzas pueda estar en contacto contigo en todo momento. En la época de los «whatsapp», las tablets y los correos electrónicos puede parece una medida inútil, sin embargo ¿quién no se ha quedado nunca sin batería o fuera de cobertura en el peor momento?
  • Es recomendable dejar a los nuevos inquilinos una dirección y un teléfono de contacto. En caso de cambio de domicilio siempre hay algunos servicios como la luz, el teléfono o el agua que tardan un tiempo en llegar al nuevo domicilio.
  • Se recomienda también cambiar la cerradura de su nueva casa, puesto que nunca se sabe quién más dispone de llaves.
  • Siempre que tu situación laboral te lo permita, reserva un día o dos después del dia «D» de la mudanza para poder realizar el desembalaje de enseres.

 

Toma buena nota de todos estos consejos y no olvides que Mudanzas Carlos Rodriguez está a tu servicio…

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«