Lo que no puede faltar en tu "kit de emergencia" para mudanzas

28 de noviembre de 2022

Lo que no puede faltar en tu

Mudarse es un proceso emocionante. ¡Pero también muy estresante! La clave del éxito está en la planificación y en la capacidad organizativa que poseas. En este artículo te vamos a enseñar una parte básica de esa organización: preparar un kit de emergencia para mudanzas que aunque ahora no lo sepas, puede llegar a evitarte muchos apuros.

Ya lo sabemos; te gustaría cerrar lo ojos y que todo lo que está en tu actual casa se teletransporte a la nueva. De momento, por suerte para nosotros : – ) y por desgracia para ti eso no es posible. Todavía vas a necesitar pasar por el proceso de una mudanza de casa y vas a necesitar planificar mudanza. Y si quieres que todo vaya rodado te recomendamos que elabores un checklist para una mudanza. De este modo, el kit de emergencia para mudanza se antojará como algo básico en tu plan.

Claves para sobrevivir a una mudanza de casa: ¡no te olvides de tu kit!

Entre tantas cuestiones que se manejan en un traslado de casa, es normal que se nos olviden cosas. Por eso, desde Mudanzas Carlos Rodriguez, te recomendamos que no dejes para última hora el kit de emergencia para mudanzas. Tener artículos indispensables en una mudanza a mano te aseguramos que puede ser tu salvación.

¿Pero qué es exactamente de lo que estamos hablando cuando nos referimos a este kit de supervivencia?

Seguro que cuando te imaginas tu mudanza te ves colocando la butaca del salón, la lámpara de cristales o el juego de portafotos de los niños. Sin embargo, no pierdas de vista que mudarse de casa es un proceso. De ahí que sea imprescindible el kit de emergencia en todas las mudanzas.

Po eso, un kit de emergencia para mudanzas debe tener lo básico para que puedas sobrevivir durante unos cuantos días sin verte en la necesidad de buscar como una loca cosas dentro de las cajas de mudanzas. Puedes preparar tu kit en una caja o en una maleta, en lo que te resulte más cómodo. Por supuesto lo tendrás que llevar siempre contigo y contendrá tantas cosas como miembros tenga tu familia.

kit de emergencia para mudanzas

5 Tips para un traslado efectivo: lo que no puede faltar en tu kit de emergencia para mudanzas

1. Productos de higiene personal

No te olvides de todo lo necesario para el aseo: toalla, jabón, gel, cepillo y pasta de dientes, etc. ¡Vamos, un neceser en toda regla!

2. Ropa para varias jornadas

¡Importante! Ten en cuenta todas las personas que vivís en casa y su capacidad de manchar ropa. De este modo, no será lo mismo una mudanza con niños que sin ellos. Te recomendamos que al menos pienses en dos cambios de ropa.

3. El botiquín con los medicamentos básicos

La ley de murphy nos dice que seguro la jornada del traslado alguien se pone enfermo. Por lo tanto, considera tener a mano un botiquín casero con materiales y medicamentos.

4. Habrá que comer, ¿no?

Aunque la cena del día de la mudanza sea el «momento pizza» o variantes, es importante que cada miembro de la familia tenga utensilios dónde consumir alimentos.

5. Siempre conectada

A estas alturas sabemos que es impensable; aún así te recordamos que tengas a mano los cargadores de móviles, tablets y ordenadores e incluso, porqué no, alguna batería portátil extra. Asegúrate de disponer de datos en tu dispositivo móvil.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«