Mudanza de una clínica de quiromasaje

29 de abril de 2012

Mudanza de una clínica de quiromasaje

En este artículo te contamos cómo fue la mudanza clínica quiromasaje en Portugalete. La logística en el traslado de un negocio es siempre una difícil asignatura: todo debe estar programado y ordenado. El cliente no se puede permitir «el lujo» de mantener cerrado su negocio más del tiempo estrictamente necesario. Y si a eso le añadimos que la mudanza incluye el movimiento de una serie de piezas de precisión tales como máquinas de láser o capsulas terapeúticas… el cocktail está servido.

Fue el pasado 30 de Marzo, dentro de un servicio de mudanzas en Portugalete. Y Mudanzas Carlos Rodriguez lo volvió a conseguir. Hicimos el traslado de una clínica de quiromasajistas en tiempo record y con resultado optimo. De ello ya dimos cuenta en muro de Facebook.

Lo más delicado del traslado fue la manipulación, embalaje y traslado -incluyendo utilización de máquina montamuebles- de una cápsula «Photon» desde un local a pie de calle hasta un emplazamiento en un cuarto piso.

Un buen servicio profesional de mudanza clínica quiromasaje debe plantear en su ruta de acción, una metodología de trabajo estricta y meticulosa, con el fin de ofrecer respuestas personalizadas para cada proyecto o traslado. De este modo, una primera labor a realizar consistirá en desarrollar una correcta y seria supervisión del lugar donde se va a llevar acabo el servicio de traslado, conocer su ubicación y el personal necesario para su distribución en espacios. Todo esto ayuda a elaborar un plan de acción de mudanza rápida y eficaz.

En nuestro canal de YouTube os dejamos un video de esta mudanza de una clínica de quiromasaje.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«