La guía Darth Vader para el embalaje de tu ordenador en la mudanza

13 de diciembre de 2021

La guía Darth Vader para el embalaje de tu ordenador en la mudanza

Da igual que estemos hablando de traslados de casa o de empresa, embalar el ordenador para mudanza es uno de tus quebraderos de cabeza. Y como ya sabéis de nuestro gusto por ayudar, en este artículo os hemos preparado una completa guía interestelar para que el transporte y embalaje de equipos informáticos os resulte muy pero que muy sencillo.

¿Estás harta de que tus equipos acaben en la Estrella de la Muerte? Guía Darth Vader para embalar el ordenador para mudanza

Bien, pues lo primero que debes tener en cuenta cuando comiences a organizar el traslado de equipos informáticos es que vas a tener que contratar a una empresa de mudanzas en Bilbao competente que te garantice el éxito de tan arriesgada misión. Y es que embalar el ordenador para mudanza no es una tarea menor.

Prepárate para un servicio de mudanza interplanetario y conviértete en una Darth Vader de los traslados. Afronta el momento con decisión y valentía, y evita situaciones desagradables como la que llevó a Luke Skywalker a averiguar quién era su padre.

Todo lo que necesitas saber para embalar un ordenador en una mudanza

A continuación te ofrecemos los mejores consejos para embalar embalar el ordenador para mudanza:

  • Utiliza caja de mudanzas resistente y de un tamaño adecuado para tu equipo informático.
  • Coloca una plancha de poliespan, de plástico de burbujas o de cualquier otro material de embalaje en el fondo de la caja. Introduce el CPU en el centro. Rellena los huecos con algún material (bolas de papel, foam, etc.)
  • Embala el monitor y mételo en la caja. Sitúa la pantalla hacia el interior de la caja y protégela con cartón.
  • En la misma caja, introduce el teclado y el resto de periféricos. Rellena los huecos que puedan quedar.
  • Marca la caja e identifícala como «frágil».
⚡Aleja tus equipos informáticos de la Estrella de la Muerte   y sigue nuestros ✅  consejos ✅ para embalar el ordenador para mudanza

La guía Darth Vader: instrucciones para el embalaje y traslado de ordenadores durante una mudanza

Deseamos que con esta guía te quede claro cuál es el proceso para transportar equipos informáticos de manera correcta. Y la primera parte de un buen traslado es embalar el ordenador para mudanza de una forma muy concreta.

Sigue las instrucciones que te damos y ten el convencimiento de que con una empresa de mudanzas de calidad serás una gran aliada de La Fuerza:

⚡Aleja tus ordenadores de la Estrella de la Muerte   y sigue nuestros ✅ fantásticos consejos ✅ para el traslado de equipos informáticos

A todo esto, ayuda que previo al embalado y traslado de tu ordenador te hayas hecho una copia de seguridad por lo que pueda pasar. En el caso de otros aparatos, deberás poner atención en que sus partes internas no se muevan; lo mejor en estos casos es retirarlas.

El material de embalaje, el gran aliado de La Fuerza

La primera pregunta que seguro te viene a la cabeza cuándo te planteas cómo embalar ordenadores para mudanza en Bilbao, es qué materiales galácticos me van a hacer falta. Pues bien, toma nota antes de que la nave despegue:

  • Cajas de cartón. Como no puede ser de otro modo, nosotros te vamos a recomendar que tengas en cuenta las características de las cajas de mudanzas. Deben ser duras y resistentes y de un tamaño no inferior a 49 x 31,5 x 39,5.
  • Plástico de burbujas. Ideal para acolchar y amortiguar golpes durante el traslado. En Mudanzas Carlos Carlos Rodriguez apostamos por este material de plástico ecológico porque es la mejor inversión en términos de eficiencia y seguridad.
  • Espuma de polietileno. O en otras palabras, foam. Proporciona amortiguación y es muy respetuosa con superficies delicadas como las pantallas o las tablets.
  • Cinta de PVC. Ideal para el embalaje de enseres de todo tipo. Siempre de primera calidad; con resistencia al rasgado y a los cambios de temperatura.

Recuerda, ahora que ya sabes todo sobre cómo embalar el ordenador para mudanza, que La Fuerza, tal y como dice el Maestro Yoda, «poderosa aliada es«.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«