¿Buscas un servicio embalaje de enseres para casa de calidad y confianza?
¿Quieres abaratar el precio de tu mudanza haciéndolo tu mismo?
Nuestro servicio de embalaje de enseres te brinda garantía y seguridad al mejor precio.

En Mudanzas Carlos Rodriguez somos expertos en el embalaje de enseres y manipulación de enseres personales. Cuando se realiza una mudanza de hogar es esencial embalar los objetos de forma segura, lo que garantizará que no sufran ningún daño durante el traslado. Y es que el empaquetado de objetos y enseres en una mudanza es una parte fundamental de la misma. Por ello, en Mudanzas Carlos Rodriguez, contamos con la experiencia y la formación necesaria para dar salida a todas las necesidades de embalaje de enseres para tu hogar.

Nuestra flexibilidad de servicio nos permite la opción de encargarnos nosotros mismos de ese embalaje, o bien de dotar al cliente de los medios necesarios para que él mismo realice este proceso abaratando la mudanza de su casa. Gracias a nuestra experiencia y formación podremos asesorarle sobre cuál es la mejor opción que se adapta a cada objeto antes de llevar a cabo el embalaje.

Embalaje de enseres para casa en Bilbao.

Mudanzas Carlos Rodriguez cuenta con los medios técnicos y materiales más eficientes para realizar un correcto y seguro embalaje de enseres:

  1. Sistema de rejilla para cristalería y vajilla. Método de embalaje seguro que reduce roturas al aislar cada pieza de cristal dentro de la caja.
  2. Armarios para prenda colgada. Tus chaquetas, vestidos, camisas o trajes se trasladarán de forma correcta colgada reduciendo molestias y arrugas en las piezas. 
  3. Cajas específicas para cuadros y televisiones. Embalajes estándar para que tus piezas de arte o tu moderna televisión se transporten de modo seguro en tu mudanza de hogar.
  4. Fundas de plástico biodegradable para colchones. La higiene es fundamental en el traslado de los colchones de tu casa. Los cubrimos con fundas especiales para que no cojan polvo o suciedad. 
  5. Cajas de cartón fuertes de distintos tamaños. Son de material corrugado de triple capa para dotar a estas cajas de mudanzas de una mayor resistencia.
  6. Distintos materiales para proteger lo que más quieres. Papeles de manila o kraft para objetos de porcelana; plástico de burbujas para adornos y piezas frágiles; materiales de relleno que aseguran los enseres dentro de la caja.

Para realizar una mudanza de hogar de forma segura y económica, cuenta con una empresa profesional de embalaje de enseres. Pide tu presupuesto sin compromiso o llámanos al 944 958 852 para ayudarte con tu mudanza ahora.

Por qué
MUDANZAS CARLOS RODRIGUEZ
especialistas en Mudanzas en Bilbao y Bizkaia
1
Eco-friendly

Reutilizamos y reciclamos para reducir nuestro impacto ambiental. Usamos materiales amigables (plásticos compostables, cartón reciclado…)

2
Flexibles

Adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades del cliente. ¡Si quieres lo embalas tú mismo! Nosotros te servimos el material de embalaje de forma gratuita.

3
Profesionales

Trabajamos con un equipo humano propio y profesional en el sector de las mudanzas de casa.

4
Nos recomiendan

9 de cada 10 clientes se siente satisfecho y nos recomienda.

5
Calidad y experiencia

Un servicio de calidad avalado por una trayectoria de más de 40 años que nos permiten dar respuesta a las necesidades más exigentes de embalaje de enseres.

Otros servicios de Embalaje de enseres