El transporte de ropa en tu mudanza: consejos definitivos
16 de enero de 2021
16 de enero de 2021
Seguro que cambiarse de casa es uno de los proyectos de vida que pueden sacarnos de quicio fácilmente, y el cuidado y transporte de ropa más si cabe. El correcto o no tratamiento de este artículo del hogar puede ser la diferencia entre una mudanza organizada o un movimiento caótico. ¿Quieres saber cómo preparar tu ropa para una mudanza? Pues no te pierdas este artículo.
La planificación de la mudanza y la preparación del transporte de ropa son sin lugar a dudas claves en el éxito de un traslado. Si nos anticipamos y nos organizamos conseguiremos evitar los molestos contratiempos. Y en el capítulo del traslado de prendas es fundamental. ¿Te imaginas hacer una mudanza en Enero y tener toda la ropa de abrigo embalada?
La clave para el transporte de ropa en una mudanza está en la limpieza y el orden. Y éstos son fundamentales tanto en los previos del traslado como en la propia ejecución de la mudanza de casa. Así, si queremos que nuestras prendas lleguen en perfecto estado es fundamental que antes de su embalado se encuentren ordenadas y limpias en el armario de origen.
Muchas creen, equivocadamente, que el transporte de ropa es un proceso sencillo. Que simplemente es suficiente contar con unas cuantas bolsas y maletas para ello. Pero nada más lejos de la realidad. Las mudanzas de ropa precisan de un correcto doblado de la misma así como de materiales de embalaje adecuados para las prendas a trasladar.
Si te enfrentas a una mudanza, toma nota de los siguientes consejos en relación a tus prendas de vestir. El objetivo es que nada resulte dañado o que se moje durante el transporte de ropa.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que estás de mudanza, es decir, que vas a trasladar objetos de un punto a otro. Puede parecer una obviedad, pero es fundamental para el correcto transporte de ropa que diferencies la forma en la que tú clasificas tus cosas en los armarios y la manera en la que la moveremos.
Dicho esto, os vamos a descubrir el material de embalaje fundamental para el transporte de ropa: la caja de cartón. Obviamente, las utilizaremos de diferente tamaño según el peso, volumen o tipo de prenda a trasladar. Las bolsas no son un elemento de embalaje ni de transporte. Su maleabilidad hace casi imposible que se puedan apilar en un camión de mudanzas.
Como puedes ver, todos estos consejos para el transporte de ropa tienen como objetivo que tus prendas no se arruguen durante el traslado ni que sufran daños. En Mudanzas Carlos Rodriguez, especialistas en mudanzas de casa, contamos con la experiencia y los materiales necesarios para un correcto movimiento de tu ropa.
Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«