¿Cuándo vamos a necesitar un guardamuebles?

guardamuebles seguro en Bilbao

19 julio 2020

No es la primera vez -ni la última, seguro- en la que nos vamos a ocupar de cuándo vamos a necesitar un guardamuebles en Bilbao. ¡Ya sabes, un espacio seguro en el que poder almacenar tus pertenencias durante un determinado período de tiempo! Si nunca has hecho uso de este servicio te resultará difícil adivinar en qué momentos de tu vida te será muy útil. ¡Lee y averígualo!

¿Cuándo necesitaremos utilizar un guardamuebles?

Los guardamuebles nos van a resultar imprescindibles en aquellos momentos de nuestra vida en los que necesitemos más espacio o simplemente cuando tenemos que hacer uso del mismo. Sois muchos los que nos pedís tarifas de guardamuebles en Bilbao cuando hacéis reformas en casa, cuando en las compra – ventas no coinciden los plazos o simplemente cuando no os queréis deshacer de algún mueble.

Como podéis ver son muchas y variadas las razones o situaciones en las que podéis necesitar un guardamuebles. Por ello, en empresas como la nuestra hemos entendido estas necesidades y hemos desarrollado un moderno sistema de guardamuebles que se adapta a tus requisitos de tiempo y espacio concretos.

El aliado perfecto ante la falta de espacio

El concepto espacio y guardamuebles van de la mano. Muchos pueden ser los momentos en los que tengamos que hacer uso de un servicio de custodia; pero siempre estarán relacionados con la necesidad bien de ganar espacio, bien de hacer uso del mismo.

  • Reformas en casa. Es el momento de vaciar nuestros domicilios. Necesitamos disponer de todo el espacio posible de nuestra vivienda para que los trabajos se desarrollen con normalidad. ¿Te imaginas obras con tus muebles y ropa dentro?
  • Plazos compra – venta. «¿Dónde puedo guardar mis muebles si mañana firmo escrituras de mi antigua casa y no me dan las llaves de la nueva hasta dentro de 15 días?» Necesitas un guardamuebles de calidad.
  • Cambios en la familia. Defunciones, nacimientos o separaciones son situaciones familiares que llaman a la puerta de un guardamuebles en Bilbao. Seguro que vas a necesitar más espacio para la cuna o guardar muebles y enseres para hacer hueco por ejemplo a una cama articulada de enfermo.
  • Falta de espacio en general. ¿Nunca has mirado a tu alrededor y has pensado que quizás quitando esa butaca o aparador habría más sitio en tu salón? ¿O en tiempo de pandemia necesitas cambiar de muebles para teletrabajar o estudiar? En estos contextos un espacio de almacenaje es la solución.
guardamuebles de calidad en Bilbao
El guardamuebles de calidad en Bilbao de Mudanzas Carlos Rodriguez

El guardamuebles: algo más que un espacio de almacenaje

Pero cuando en Mudanzas Carlos Rodriguez hablamos de guardamuebles nos referimos a algo más que a un servicio de almacenaje. Hablamos de un sistema que tiene por objetivo preservar tus pertenencias. Y siempre que hablemos de guardamuebles inequívocamente tendremos que referirnos también al desplazamiento, al transporte, a la mudanza. Tus cosas deben ser desplazadas de su origen hasta el lugar en el que se custodiarán.

¿Y si te dijéramos que en Mudanzas Carlos Rodriguez somos capaces de minimizar el número de traslados de tus muebles y enseres? Pues precisamente a eso nos referimos con sistema de guardamuebles. Al procedimiento que utilizamos para preservar tu mercancía en todo momento. Cuando contratas nuestro guardamuebles en Bilbao te garantizamos que vamos a someter a tus pertenencias a 2 únicas manipulaciones gracias a nuestro sistema de contenedores individuales.

¿Quieres conocer exactamente en qué consiste este sistema? Pues mira el video de abajo o ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestras tarifas de guardamuebles en Bilbao.

Guardamuebles para enseres y muebles a tu alcance en Bilbao

Bien sea por falta de espacio, porque vas a iniciar una reforma en tu casa o porque estás en mitad de una mudanza seguro que vas a necesitar un guardamuebles en estas circunstancias. Y una de las principales características de nuestro servicio de almacenaje es la flexibilidad tanto en tiempo como en superficie: paga sólo por el espacio que necesites durante el periodo de tiempo que precises.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x