¿Quieres saber los precios de un guardamuebles?

¿Necesitas un lugar seguro para almacenar tus pertenencias? Averigua los precios de un guardamuebles y qué características tiene este servicio

2 marzo 2021

¡Seguro que sí! Porque si necesitas almacenar tus cosas, querrás saber rápido los precios de un guardamuebles. Y además, al plantearte contratar un servicio de almacenaje necesitarás conocer también las características del mismo. Por eso, en este artículo te descubrimos todos los detalles que marcan las tarifas de un guardamuebles.

¿De que dependen los precios de un guardamuebles? ¿Qué factores inciden en las tarifas de guardamuebles en Bilbao? Hablamos principalmente de volumen (espacio) y de tiempo de custodia. Pero como usuaria deberás tener en cuenta otros factores; como son la seguridad y la limpieza del servicio de almacenaje que vas a contratar.

¿Cuánto cuesta alquilar un guardamuebles?

Como ya sabes, los guardamuebles son espacios de almacenamiento seguro. En ellos podrás depositar todo tipo de muebles y enseres. Por lo tanto, el tamaño del almacenaje es uno de los factores que más influye en los precios de un guardamuebles. Cuando hablamos de tamaño a lo que realmente nos referimos es al volumen de tu mudanza o el espacio que va a ocupar en las instalaciones.

Además del espacio, el tiempo de custodia es otro de los factores que incide en las tarifas de guardamuebles. Por regla general, a más tiempo contratado el importe mensual a pagar será menor. Por este motivo, los guardamuebles son la solución ideal en caso de reformas en casa o en las compra-ventas.

Precios de guardamuebles para mudanzas

Mudanzas y guardamuebles son la unión perfecta. Se trata de servicios integrales en los que una empresa ejecuta todo el proceso: el embalaje, el desmontaje y la carga y descarga . Y es precisamente ésta una de las principales diferencias con los trasteros. Contratando un mudanza con guardamuebles tú no te tendrás que ocupar de nada. Una empresa de mudanzas en Bilbao se encargará de todo.

¿Necesitas un lugar seguro para almacenar tus pertenencias? Averigua los precios de un guardamuebles y qué características tiene este servicio

¿Cómo elegir un guardamuebles?

Los servicios de guardamuebles suelen ubicarse en el interior de naves industriales. En su interior los objetos se almacenan en función del sistema que la empresa de mudanzas en Bilbao haya seleccionado. Lo normal suele ser a granel, en módulos individuales o en contenedores o cadres de guardamuebles.

Y es precisamente el sistema de almacenaje el que determina la calidad de lo que contrates. Busca servicios que minimicen la manipulación a la que se someten a tus pertenencias. Esto incidirá en la seguridad de la operación y en las tarifas del guardamuebles en Bilbao (a menos manipulación, menos tiempo o menos recursos humanos y por lo tanto menos precio).

El sistema de guardamuebles de Mudanzas Carlos Rodriguez se basa en la utilización de contenedores individuales

Para acertar con la elección del guardamuebles te recomendamos lo siguiente:

  • Contratar una empresa especializada en servicios de guardamuebles que te garantice la seguridad de tus pertenencias.
  • Comprobar las instalaciones; visita in situ para ver que estén bien acondicionadas y con medidas de seguridad.
  • Comparar distintas ofertas en relación al sistema que utilice cada una de ellas.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x