Errores que la mayoría de gente comete al contratar guardamuebles en Bizkaia

contratar guardamuebles en bizkaia

1 octubre 2022

¿Por qué tenemos que conformarnos con cualquier servicio si podemos contratar guardamuebles en Bizkaia con las opciones más ventajosas? ¿No te lo crees? Entonces necesitas leerte con atención este artículo en el que te vamos a contar porqué no todos los servicios de guarda-custodia son iguales.

Si te encuentres en la tesitura de tener que contratar guardamuebles en Bizkaia, no pensarás en cuestiones como «quién se hace responsable si algo ocurre» o «de qué manera exacta se van a guardar mis cosas«. He aquí el primero de tus errores: dar por supuesto las cosas. En Mudanzas Carlos Rodriguez no esperamos tengas todas las respuestas. Sin embargo nos adelantamos y te ofrecemos un guardamuebles seguro diseñado para cubrir tus necesidades.

¡Si quieres acertar, cambia ahora tu manera de pensar al contratar guardamuebles en Bizkaia!

¡Así de sencillo! Cuando necesites contratar un guardamuebles asegúrate de contratar el mejor; es decir, el que más garantías y seguridad te ofrezca. Pero, ¿qué tiene que tener un guardamuebles en Getxo y Bizkaia? Simple y llanamente que garantice que todas tus pertenencias saldrán de él en las mismas condiciones en las que entraron. ¿Y cómo podemos conseguir esto?

5 Cosas que necesitas saber antes de contratar un servicio de custodia para tus cosas

1. Es una empresa de mudanzas la que gestiona el servicio de guardamuebles

Un guardamuebles en Bizkaia no es sólo un espacio en el que almacenar objetos. Se trata de un servicio integral en el que se deberán preparar esos objetos para su almacenaje. Habrá que desmontarlos, embalarlos, estibarlos, etc. Por eso, a partir de ahora te vamos a hablar de organizar mudanzas con guardamuebles.

2. Utiliza un sistema de almacenaje que reduce la manipulación de los objetos

Uno de los principales riesgos en toda operación logística es que los bienes sufran desperfectos durante la manipulación. ¿Y qué hacemos para resolver esto? Fácil, utilizar sistemas de almacenaje que reduzcan movimientos o manipulaciones, minimizando el riesgo de roturas. ¿Has oido hablar de las ventajas de los guardamuebles en contenedores?

3. Cuenta con un espacio físico preparado para la custodia de muebles y enseres personales

Algo tan sencillo como que la empresa de mudanzas + guardamuebles dispongan de un espacio, generalmente en naves industriales, acondicionado para tal fin. Aquí, te podríamos hablar de sistemas de videovigilancia, de detección y extinción de incendios, de limpieza,… Pero lo mejor es que solicites tú misma visitar las instalaciones.

4. Existe un soporte legal que garantiza el correcto funcionamiento del servicio de custodia

En otras palabras, la empresa que te va da el servicio debe cumplir con todos los requisitos legales. No te asuste comprobar su IAE y su CNAE. Ni que decir tiene que sí o sí tendrás que formalizar con ella un contrato de guardamuebles, en el que entre otras cosas se especifique la naturaleza del servicio, la duración, los precios de guardamuebles en Bilbao así como las exclusiones.

5. El tratamiento de la mercancía debe ser profesional

Y ésta es una de las principales diferencias con los servicios de trasteros: como ya hemos indicado, la gestión de la mercancía corre a cuenta de profesionales de las mudanzas. Para ello, cuentan con un sistema de trabajo propio además de usar materiales de embalaje respetuosos con los objetos y que garanticen su durabilidad.

contratar servicio guardamuebles en Bizkaia

Los guardamuebles de Mudanzas Carlos Rodriguez lejos de toda duda

Todas las clientas que nos han confiado sus enseres han podido comprobar de primera mano como con Mudanzas Carlos Rodriguez no cometen errores al contratar guardamuebles en Bizkaia. Saben, porque lo han visto, que somos los únicos que utilizamos guardamuebles en contenedores. Han comprobado como el día de su mudanza acercamos hasta la misma puerta de su casa los contenedores en los que guardaremos sus objetos.

No hagas experimentos y contrata los guardamuebles más limpios, seguros y económicos de Bizkaia!!!

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

5 1 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x