Beneficios de mudarse: ¡Cambia de vida!

27 de mayo de 2014

Beneficios de mudarse: ¡Cambia de vida!

Lo mires por donde lo mires, nosotros no vemos más de que beneficios de mudarse de casa. Y oto eso incluso a pesar de la actual coyuntura económica que nos trae muchas dificultades a nuestra vida diaria. Pero como suele ocurrir en este tipo de situaciones no todo lo que viene de la mano de la crisis -maldita palabra- tiene porqué ser negativo.

De este modo, por ejemplo, se presentan más facilidades a la hora de proyectar un cambio de casa debido al abaratamiento del precio de la vivienda de segunda mano. Y estos cambios de piso pueden traer consigo, porque no, otras oportunidades que afectan a otras facetas de la vida. ¡Lo ves, ahí tines ya beneficios de mudarse de casa!

Que en el actual 2014 no todo es tan negro como hace cuatro años es algo que se nos va haciendo tangible; con ello no queremos dibujar un panorama de color de rosa. Problemas como el paro, la dificultad de acceso al crédito o la reducción de ingresos siguen estando ahí para familias y empresas. Sin embargo, los datos nos dicen que por ejemplo se ha producido ya un cambio de ciclo en el mercado inmobiliario. Según el Consejo Nacional del Notariado la venta de pisos en España crecio un 40% en el primer trimestre de este año.

La situación se plantea parecida en el conjunto de la Comunidad Autónoma Vasca, si bien este aumento ha venido de la mano de un abaratamiento de casi el 24% de los pisos de segunda mano.

Con todo ello nos podemos plantear hacer una mudanza de casa en busca de otros situaciones favorables que mejoren nuestra vida y la de nuestra familia. Pensando en todo ello estas son las que se nos han ocurrido.

embalandocasaMCRCambio de trabajo

Todos queremos mejorar y ascender en la vida, y en la mayor parte de las veces ésto vendrá propiciado por un cambio en nuestro puesto de trabajo. El abaratamiento de la vivienda y la dinamización del mercado del alquiler pueden favorecer nuestras aventuras en otras ciudades o países. Cada día son más las personas que se plantean una mudanza en busca de mejores oportunidades laborales. 

Mejora tu salud

Lo dicen los expertos médicos: el lugar en el que vivimos marca el estado de nuestra salud. Mudarte hacia una zona recomendada por tu médico puede tener consecuencias positivas para tu organismo. Alergias, enfermedades respiratorias o resistencia a ciertos organismos pueden ser la causa de una posible mudanza de vivienda.

Nuevos aires a nuestra vida

Seguro que habrás pensado en ello muchas veces pero las resistencias económicas te han frenado. La posibilidad de acceder a una vivienda más barata puede motivar un cambio de aires para ti y tu familia.

Muchas de las situaciones negativas que padecemos pueden estar relacionadas con el lugar en el que vivimos; o simplemente lo que buscas es cambiar de rutinas y emprender aventuras profesionales que verdaderamente te llenen. Para todos estos casos y muchos otros este es un buen momento para hcer una mudanza en Bizkaia.

Piensa en los pros y los contras del cambio; pregúntate qué es lo que quieres, organízate y ponte en manos de de empresas profesionales para organizar tu mudanza; pero que nada te frene para dar el gran paso.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«