¿Necesitas que tus objetos más preciados se trasladen en manos de profesionales? 
¿Necesitas personal y transporte?
Nuestro servicio de transporte de antigüedades te brinda garantía y calidad al mejor precio.

Contar con los servicios de Mudanzas Carlos Rodriguez para el transporte de antigüedades es apostar por la calidad y la seguridad. Más de 40 años de experiencia nos avalan en este tipo de movimientos y traslados. 

En Mudanzas Carlos Rodriguez conocemos en primera persona que las antigüedades necesitan unas precauciones y cuidados específicos en su manipulación y transporte. Por este motivo te ofrecemos máximas condiciones de seguridad y protección en el servicio de transporte de antigüedades. Contamos con los medios humanos, técnicos y materiales necesarios para ello.

Transporte de antigüedades en Bilbao.

Una de las principales características del transporte de antigüedades es la variedad de objetos y mercancía que podemos llegar a manipular y trasladar. Así, podemos hacernos cargo de:

  • Transporte de muebles antiguos: sillería, cómodas, vitrinas, reclinatorios, gabaneros, etc.
  • Obras de arte: cuadros y esculturas principalmente
  • Enseres delicados: vajillas, cristalerías, lámparas de techo, adornos,…

Mudanzas Carlos Rodriguez evalúa los datos aportados por cada cliente y aplica una dinámica específica para cada caso. A cada objeto se le concede un tratamiento personalizado con embalajes distintos y con propuesta logística diferente.

Hacer un traslado de antigüedades requiere cuidados especiales, mucha precisión y sobre todo un sistema de trabajo probado y garantizado. Objetos como porcelana, lámparas de cristal, muebles antiguos, recuerdos familiares, tapices o vajillas tienen que estar convenientemente embalados para que lleguen sin ningún tipo de problema a su destino.

¿Qué puede ofrecerte Mudanzas Carlos Rodriguez para el transporte de antigüedades?

  1. Embalajes personalizados. Aplicamos el sistema y material de embalaje más adecuado, desde cajas de madera específicas para un artículo determinado, pasando por embalajes fullpack hasta envolturas de foam, cartón o tejido no tejido.
  2. Un equipo de profesionales a tu servicio. Contamos con un grupo de trabajo propio formado en el uso y técnicas de embalaje.
  3. Vehículos securizados. Utilizamos camiones de mudanza con interiores acolchados, puntos de anclaje y atado para acondicionar correctamente las antigüedades. Además, disponen de trampillas elevadoras que reducen la manipulación de las piezas así como de suspensiones especiales para una mayor comodidad y confort en la carretera durante el transporte.
  4. Seguros especiales. Ofrecemos pólizas a medida que cubran la cuantía del valor del artículo a trasladar así como los riesgos específicos del transporte.

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso o llámanos al 944 958 852 para ayudarte con tu transporte de antigüedades ahora.

Por qué
MUDANZAS CARLOS RODRIGUEZ
especialistas en Mudanzas en Bilbao y Bizkaia
1
Profesionales

Trabajamos con un equipo humano propio y profesional del sector.

2
Flexibles

Ofrecemos absoluta disposición hacia las necesidades del cliente, aportando flexibilidad en nuestro servicio.

3
Eco-friendly

Reducimos nuestro impacto contra el medio ambiente. Reutilizamos y reciclamos.

4
Nos recomiendan

9 de cada 10 clientes se siente satisfecho y nos recomienda.

5
Calidad y experiencia

Un servicio de calidad avalado por una trayectoria de más de 40 años.

Otros servicios de transporte de mudanzas en Bilbao