10 Cosas que no deberías meter en un guardamuebles

Toma nota de las cosas que no deberías meter en un guardamuebles, bien por seguridad, por higiene o por cuestiones prácticas

21 julio 2021

Aunque te pueda sorprender, hay cosas que no deberías meter en un guardamuebles. Y es que no todo lo que tienes por casa es susceptible de ser custodiado; bien por cuestiones higiénicas, por seguridad o por motivos prácticos. Toma muy buena nota de la lista que te facilitamos en este artículo y aprovecha, porque no, para hacer limpieza de enseres.

Siempre que te decidas a contratar un servicio de custodia habrá en tu casa cosas que no deberías meter en un guardamuebles. Y esta es una recomendación muy importante que te salvará de tener problemas en el futuro. Guardamuebles y mudanzas son en Mudanzas Carlos Rodriguez términos casi indisolubles. Así, lo mismo que existen productos que no se trasladan en una mudanza, hay objetos que es mejor que nunca pisen un guardamuebles.

¡No todos tus objetos tienen por qué ir al guardamuebles!

Coteja la lista de cosas que es mejor que no guardes en un servicio de custodia que te presentamos a continuación y, porque no, aprovecha para hacer limpieza e incluso para donar lo que te sobra antes de la mudanza.

Las 10 cosas que nunca deberías meter en un guardamuebles

empresa de guardamuebles en sopelana

Guardamuebles limpios, seguros y de calidad en Bilbao

¿Buscas un servicio de custodia con garantías? ¿Necesitas meter en un guardamuebles cuadros, lienzos, ropa y muebles de calidad? En Mudanzas Carlos Rodriguez te podemos dar un servicio integral de guardamuebles y mudanzas. Ponemos a tu disposición un exclusivo sistema de guardamuebles que garantiza la perdurabilidad de tus pertenencias, alejándolas de humedad, suciedad, malos olores y cambios bruscos de temperatura.

Guardamuebles seguros y limpios

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x