«¿Se pueden hacer mudanzas durante el estado de alarma?»

El COVID-19 nos ha trastocado la vida. Te damos todos los detalles sobre las mudanzas durante el estado de alarma decretado ahora.

25 octubre 2020

Sí, se pueden hacer mudanzas durante el estado de alarma decretado ahora por el Gobierno. En principio, según el avance de la pandemia, este nuevo marco jurídico pretende limitar las relaciones sociales con el fin de cortar los contagios. En este artículo te damos todos los detalles.

Durante este nuevo estado de alarma se pueden hacer mudanzas. Así, esta nueva regulación pretende poner coto a las relaciones sociales y establecer un mismo marco normativo entre las distintas comunidades autónomas. Y es que el avance de la pandemia en España parece ahora imparable, de modo que las autoridades han decidido decretar un nuevo estado de alarma. Con este nuevo marco jurídico se establecerán más o menos medidas restrictivas según los niveles de alerta por la Covid-19.

Las mudanzas son esenciales durante el estado de alarma

Como ya ocurrió en el pasado, los servicios de mudanzas son considerados servicios esenciales por parte del Gobierno de España. De ahí que se puedan hacer mudanzas durante esta nueva declaración del estado de alarma. Recordemos que el objetivo ahora por parte del Gobierno es unificar normas entre las comunidades autónomas y frenar los contagios locales. Para ello, se establecen toques de queda nocturnos y la posibilidad de limitar desplazamientos entre comunidades.

Nuestra actividad económica, a falta de nuevas regulaciones, queda por lo tanto fuera de toda limitación o prohibición. Por lo tanto, nos vas a poder seguir confiando tu mudanza en Bilbao y Bizkaia. No obstante, y a la vista de los malos resultados que arroja la pandemia en Euskadi, hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual y grupal. El objetivo es doblegar la curva y para ello nos piden que limitemos al máximo los contactos sociales.

El COVID-19 nos ha trastocado la vida. Te damos todos los detalles sobre las mudanzas durante el estado de alarma decretado ahora.

Mudanzas seguras durante el estado de alarma

Nuestra principal preocupación desde el inicio de esta crisis sanitaria ha sido preservar la seguridad de las personas; de los que trabajamos y de los que confían en nuestros servicios. Para ello, hemos desarrollado un protocolo de seguridad para el ejercicio de nuestras mudanzas en Bilbao. Hoy más que nunca acciones como las videollamadas para presupuestar el traslado de tu casa u oficina adquieren una mayor relevancia.

Mudanzas seguras durante el estado de alarma

Mudanzas Carlos Rodriguez es la única empresa de mudanzas de Bizkaia que te ofrece seguridad y garantía durante el Covid-19. Somos la única firma que ha adoptado el sistema online para sustituir las visitas presenciales. También somos los únicos que hemos reducido al máximo el uso de productos de embalaje de plástico, material sobre el que el coronavirus permanece más tiempo con vida. Seguimos desinfectando y limpiado a diario nuestros vehículos y útiles de trabajo, así como usando equipos de protección individual (mascarillas, guantes y pantallas protectoras).

Traslados nacionales durante el estado de alarma

Con este nueva declaración, el ejecutivo central deja en manos de los gobiernos autonómicos los posibles cierres perimetrales. Es decir, la posibilidad de impedir la movilidad entre las comunidades autónomas. Todo ello según los parámetros establecidos que marquen la situación epidemiológica de los territorios. No obstante, estas posibles restricciones entre zonas de España dejan fuera el tránsito de mercancías. Por lo tanto tu mudanza nacional en principio no se verá afectada.

Ahora más que nunca, debes exigir en tu mudanza durante el estado de alarma profesionalidad, seguridad y responsabilidad. Y todo ello te lo garantizamos en Mudanzas Carlos Rodriguez. Porque somos conscientes de que tu mudanza puede afectar a otras personas y por ello hemos establecido un protocolo de seguridad anti Covid-19.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x