Seguridad en las mudanzas en Bizkaia durante la desescalada

24 de mayo de 2020

Seguridad en las mudanzas en Bizkaia durante la desescalada

Contratar seguridad en las mudanzas en Bizkaia durante la desescalada es fundamental. Tras los días más duros del confinamiento ha llegado el momento de ponerse de nuevo en marcha. Y los traslados de casas y de empresas no son una excepción. En este artículo te damos las claves para que contrates una mudanza segura durante la desescalada.

Tras los peores días del confinamiento inauguramos un nuevo periodo: mudanzas en Bizkaia durante la desescalada. Las consecuencias que el Covid-19 ha dejado en todas las actividades económicas ya se notan. El coronavirus y las medidas de carácter sanitario y social adoptadas han hecho que se resienta toda la actividad económica de Bizkaia. Y obviamente, las mudanzas no son una excepción. Así, desde el pasado 13 de marzo las mudanzas en Bizkaia han ido pasado por distintas fases.

Mudanzas Carlos Rodriguez apuesta por la responsabilidad y la seguridad, siendo conscientes de que ante la falta de una vacuna sólo tenemos 2 herramientas: las medidas sanitarias y la distancia social. Por ello, en el momento en el que Bizkaia ha iniciado la desescalada adaptamos nuestro sistema de trabajo a las nuevas necesidades. ¿Quieres saber cómo?

Mudanzas seguras en Bizkaia durante la desescalada del Covid-19

Una de nuestras principales preocupaciones es proteger a las personas. Así, trabajamos durante la desescalada en cuestiones de higiene así como en el distanciamiento social. La seguridad es por lo tanto nuestro principal objetivo en la realización de servicios de mudanzas y guardamuebles en Bizkaia. Hemos dotado a nuestra plantilla de equipos de protección y damos a nuestros clientes una serie de pautas que favorezcan la distancia social. Todo ello sin perder el contacto y la atención personalizada que toda mudanza conlleva.

¿Cómo mantenemos la distancia social en las mudanzas durante la desescalada en Bizkaia?

Una de las principales enseñanzas que nos ha dejado el aislamiento social, es la necesidad de limitar los contactos entre personas. A menos contactos, menor será también el riesgo de contagio y transmisión del virus. A continuación te detallamos cómo hacemos para reducir este contacto:

Con el cliente de Mudanzas Carlos Rodriguez

  • Para mantener un contacto seguro realizamos visitas virtuales con la finalidad de facilitar de la forma más inmediata un presupuesto de mudanza. Nos adaptamos a tus necesidades o destrezas tecnológicas: utilizamos bien videollamadas de Whatsapp, FaceTime, Duo de Google, Skype, etc.
  • Durante el servicio adaptamos el protocolo a la presencia de una única persona, con lo que reducimos contactos. Previo a la mudanza habremos cerrado el listado del servicio de tal manera que el día «D» tan sólo quedarán pequeños detalles por solventar.
Si necesitas hacer un traslado te damos las claves para hacer mudanzas en Bizkaia durante la desescalada. Seguridad en tu mudanza.

En nuestro equipo de mudanzas

  • En los vehículos viajará un único operario siendo 2 el máximo permitido. Ocurrirá lo mismo en el caso de la persona encargada de estibar la mercancía de la mudanza en el camión.
  • Protocolo de seguridad: lavado de manos con jabón cada medio hora y uso constante de gel hidroalcóhólico. Trabajo con equipos de protección: guantes de poliuretano PU 1400, mascarillas FP2 y sanitarias y pantallas protectoras.

Con el resto

  • Las mudanzas se efectúan en entornos habitados por otras personas. Por ello, hemos aumentado el uso de nuestros elevadores de mudanzas. Gracias a las máquinas montamuebles no ocupamos espacios comunes como ascensores, portales o escaleras.
  • Existen otras consideraciones de seguridad en nuestros servicios de mudanzas relativas al uso o no de un cierto tipo de materiales de embalaje de embalaje en función de la resistencia del Covid-19 en ellos; así como medidas higiénicas preventivas en los equipos y vehículos de trabajo diario. 
elevador mudanzas desescalada mudanzas carlos rodriguez
Mudanzas seguras durante la desescalada en Bizkaia

Garantizamos la seguridad en nuestros servicios durante la desescalada

Como ya habréis venido observando en Mudanzas Carlos Rodriguez hemos puesto todos los medios a nuestro alcance para hacer frente al reto del Covid-19. Distancia social, higiene, visitas virtuales, equipos de protección, uso de elevadores de mudanzas,… Pero de poco o nada vale todo esto si no existe una asunción personal de que la desescalada y la seguridad dependen de la responsabilidad de cada uno de nosotros.

Siempre habrá empresas de mudanzas en Bizkaia y usuarios que minimicen el efecto y consecuencias del coronavirus. De este modo, decidirán hacer y aceptar visitas físicas o que se monten tres operarios en un camión de mudanzas. Por contra, en Mudanzas Carlos Rodriguez lo tenemos claro: lo primero es la nuestra seguridad. La tuya es también la nuestra.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«