¿Puedo estar tranquila con la seguridad en un guardamuebles?

29 de enero de 2022

¿Puedo estar tranquila con la seguridad en un guardamuebles?

Sí, siempre que contrates una empresa de guardamuebles en Bilbao fiable. La seguridad en un guardamuebles te proporciona tranquilidad; y esta es un objetivo muy buscado hoy en día. La tranquilidad es una valor al alza en nuestro trabajo, en nuestra casa, en nuestros proyectos, ¡y por supuesto en las mudanzas en Bilbao! … Vamos a tratar de analizar todo esto en este artículo.

Si estás leyendo esto es porque ya tienes decidido contratar un servicio de guardamuebles. Ahora bien, ¿tendremos que preocuparnos por nuestras pertenencias? ¿Podemos contar con una tranquilidad total para los muebles y enseres que almacenemos? Estas son las principales dudas que tenéis y de ahí el objetivo de apostar por la seguridad en un guardamuebles.

La seguridad en un guardamuebles: un beneficio incuestionable

La seguridad de un guardamuebles está fuera de toda duda. ¿Por qué? Porque están situados en instalaciones especialmente diseñadas para ello. Cuentan con medidas de seguridad y protección contra incendios, inundaciones, humedad, polvo, malos olores, etc. Normalmente, su emplazamiento es otro elemento a valorar.

Pero, ¿qué pasa con los robos? En este sentido también podrás estar tranquila. Un guardamuebles no es un centro de trasteros al que cualquier persona tiene libre acceso. Sólo personal autorizado, normalmente los operarios de la empresa de mudanzas y guardamuebles, puede entrar.

Del mismo modo, son espacios que cuentan con sistemas eficientes de seguridad como alarmas, videovigilancia por IP, sistemas físicos de intrusión, detectores de movimiento y vibración, etc. La seguridad de los guardamuebles en Bilbao está también fuera de toda duda.

empresa de guardamuebles en Bilbao
Un guardamuebles en contenedores reduce manipulaciones y riesgos a la mercancía

El secreto está en el sistema

No es lo mismo almacenar a granel que es cubículos o en contenedores. Piensa que los guardamuebles en contenedores te aportan un plus de seguridad. Gracias a este sistema, tus cosas sólo se manipularán en dos ocasiones, frente a más de cuatro movimientos o manipulaciones que se realizan con otros sistemas de guardamuebles.

¡Mira esta infografía y verás la importancia que tienen los sistemas de almacenaje de los guardamuebles!

Sistema de guardamuebles de Mudanzas Carlos Rodriguez

Pero uno de los beneficios más incuestionables es la calidad de servicio que aportan las empresas de guardamuebles en Bilbao. Ten en cuenta que al contar con un espacio seguro para depositar tus pertenencias, estarás totalmente segura de que todo estará en perfectas condiciones al instalarlo en tu nuevo hogar.

Mudanza con guardamuebles: ¡la alianza perfecta!

Son muchas las situaciones en las que te puedes ver en la necesidad de contratar una mudanza con guardamuebles: reformas en casa, no coincidencia de plazos de escrituración, siniestros en el hogar,… Para todos estos casos los guardamuebles son un servicio ideal para llevar a cabo tu mudanza de forma más eficaz, sin estrés y sin agobios.

Ahora que ya tienes claro porqué la seguridad de un guardamuebles no puede ponerse en duda, estamos seguros de que llegado el momento vas a tener en cuenta esta alternativa para tu mudanza de casa.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«