Antanas Kavaliauskas deja Bilbao y se muda a Lituania

20 de mayo de 2014

Antanas Kavaliauskas deja Bilbao y se muda a Lituania

El jugador de baloncesto Antanas Kavaliauskas deja Bilbao por los problemas económicos que sufre el Bilbao Basket, con la plantilla en huelga. El pívot pone rumbo a Lituania y en esta nueva aventura profesional ha contado con los servicios de Mudanzas Carlos Rodriguez.

La difícil situación económica que atraviesa nuestro país afecta a todos los sectores. Y el mundo del deporte no es una excepción. Es el caso del Bilbao Basket, en una profunda y difícil crisis económica. En una ambiente de impagos, con la plantilla del primer equipo en huelga, el pívot Antanas Kavaliauskas deja Bilbao y pone rumbo al equipo lituano de Lietuvos Rytas.

Antanas Kavaliuskas deja Bilbao y organizamos su mudanza

La salida del lituano Antanas Kavaliauskas hacia su país de origen para firmar por el Lietuvos Rytas, con sede en la capital del país, Vilnius, propició una mudanza de casa. El jugador se puso en manos de Mudanzas Carlos Rodriguez. Tras una visita a su domicilio, le asesoramos en todo el proceso administrativo y en la parte técnica del traslado.

La operativa del «cinco» lituano se desarrolló en el plazo requerido; minimizando así los efectos que sobre él y su familia una mudanza de estas características pudiera producir. En esta ocasión optamos por transporte terrestre de mercancía en liftvan. Previo al envío terrestre, nos encargamos del embalaje de enseres utilizando materiales como el cartón, el foam, el plástico de burbujas laminado, etc.

El pívot del Bilbao Basket Antanas Kavaliauskas deja Bilbao y hace su mudanza al Lietuvos Rytas lituano con Mudanzas Carlos Rodriguez

Mudanzas internacionales profesionales

El correcto desarrollo de una mudanza internacional es el garante del éxito administrativo y técnico de cualquier traslado. La gestión de permisos y la tramitación de documentación facilitan la vida al cliente y hacen de la experiencia de la mudanza algo positivo. El uso de materiales adecuados y un correcto embalaje son otras claves de éxito en la mudanza internacional.

Antanas Kavaliauskas y su familia disfrutan ya de sus pertenencias en su nuevo hogar lituano gracias a la gestiones y la organización propuestas. En Mudanzas Carlos Rodriguez contamos con una amplia experiencia, con un grupo humano propio altamente cualificado y con los medios técnicos necesarios para dar soporte a tus necesidades de transporte internacional.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«