¿Sabes por qué un servicio de almacén guardamuebles es la mejor opción para tu mudanza?

15 de septiembre de 2023

¿Sabes por qué un servicio de almacén guardamuebles es la mejor opción para tu mudanza?

Un servicio de almacén guardamuebles permite a sus clientas hacer más fáciles las gestiones de las mudanzas; algo que quita mucho hierro al siempre engorroso proceso de un traslado de casa.

Conocedores de esta situación, Mudanzas Carlos Rodriguez ofrece un servicio de almacén guardamuebles que permite a sus clientas simplificar las gestiones de las mudanzas, dejándolas en manos del equipo profesional. Como casi todo el mundo sabe, las mudanzas pueden ser estresantes para cualquiera, puesto que necesitan embalar y trasladar una gran cantidad de muebles y enseres. Por eso, hay que tener el cuidado necesario para que estos no se dañen o se pierdan en el proceso. Y si a esto le añadimos compraventa de pisos o mudanzas por reformas con guardamuebles, la cosa se complica un poco más.

El servicio de almacén guardamuebles inteligente para mudanzas de casa

Un almacén guardamuebles Bilbao permite a particulares utilizar instalaciones como espacio de almacenamiento durante los traslados de casa. Con la garantía que supone, frente por ejemplo a servicios de trasteros, contar con un equipo de profesionales que se encargará de ejecutar todo el procedimiento de traslado de muebles y enseres, así como de las gestiones necesarias. Y si además, te decides a contratar un guardamuebles en contenedores con sistema inteligente, el personal de guardamuebles y almacenajes será el encargado del embalaje así como de organizar todas las pertenencias de sus clientas.

De este modo, al confiar tus pertenencias a una empresa guardamuebles tendrás la garantía de que serán los operarios de la firma los encargados de toda la parte del proceso:

  1. Embalaje de enseres personales
  2. Desmontaje, embalaje y montaje de muebles
  3. Recogida de mercancía en domicilio
  4. Estiba in situ de mudanza en contenedor de guardamuebles

Gracias al sistema inteligente de mudanzas y guardamuebles Bilbao, el personal de Mudanzas Carlos Rodriguez será el encargado de realizar el empaquetado, marcaje e inventariado de todas tus pertenencias, así como organizarlas en los contenedores de guardamuebles.

Una opción sostenible y segura de almacén guardamuebles

Cuando vayas a contratar espacios de almacenamientos para tus cosas, apuesta por guardamuebles Bizkaia que te aseguren una mínima manipulación de tus pertenencias. Y es que a menos movimientos, la posibilidad de riesgos también se reducirá. Al igual que los costes de personal y trayecto, haciendo de tu mudanza en Bilbao una operación logística más sostenible y segura, para ti, tus cosas y el resto.

almacen guardamuebles bilbao

Sencillo, porque somos la única empresa de mudanzas en Bilbao y Bizkaia que acerca in situ, hasta la misma puerta de tu casa, los contenedores en los que guardaremos todas tus pertenencias. ¿Y qué conseguimos con todo esto? ¡Fácil, también! Reducir a dos los movimientos a los que sometemos a tus muebles y enseres: de tu casa a esos contenedores que estarán dispuestos en la calle; y de esos contenedores, de nuevo a tu vivienda.

Y como en ocasiones, no hay nada mejor que ver algo para entenderlo, compartimos con todas vosotras este video en el que ops explicamos con detenimiento el funcionamiento de nuestro servicio de almacén guardamuebles:

Gracias a que en Mudanzas Carlos Rodriguez apostamos por la innovación, puedes seleccionar el almacén guardamuebles ideal para tus cosas. Un almacenaje profesional con el que tendrás la garantía de más de 40 años de experiencia y los sistemas de seguridad más modernos.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«