Ventajas de destruir documentos para tu empresa

destruccionarchivosMCR1

9 diciembre 2014

A lo largo de los años en Mudanzas Carlos Rodriguez hemos venido implementando servicios con el fin de mejorar, completar y aumentar nuestra oferta para empresas en Bizkaia. Así, hemos pasado de ofertar servicios de mudanza a desarrollar procesos para la gestión de movimientos internos, transporte de maquinaria o talleres, traslado especializado de equipos informáticos o más recientemente nuestro servicio de destrucción de archivos en Bizkaia. A estas alturas creemos que gmás o menos todo el mundo tendrá claro en qué consiste este tipo de servicios pero ¿hemos interiorizado la importancia de los mismos? De ello os hablamos en esta entrada.

 

 

 

 

La destrucción de documentos de caracter confidencial en Bilbao es a día de hoy uno de los servicios más demandados en Mudanzas Carlos Rodriguez dentro del sector de clientes de empresa. Desde nuestra firma consideramos que la destrucción de archivos, de manera organizada y regulada, es básica para la buena salud de toda empresa dado que conlleva muchas evntajas para ella. Es por ello que hayamos implementado esta línea de negocio como complento a nuestra actividad central: las mudanzas de empresas, oficinas, locales comerciales y talleres.

 

 

destruccionarchivosMCR2Entre las ventajas que conlleva contratar un servicio de destrucción de archivos en Bizkaia para tu empresa podemos destacar tres:

  1. Ayuda a que el personal de tu empresa se garantice su confidencialidad y con ello la garantía de todos los prcesos que desarrollen en el ejercicio de su tarea.
  2. Ahorro; tanto en espacio como en tiempo. Una óptima destrucción de archivos permite una notable mejora en la gestión de la documentación en papel que no olvidemos, su volumen y cantidad puede llegar a ser más que notable con el paso del tiempo. Piensa si no en la cantidad de papel que puede pasar por las manos de tus empleados y el tiempo que emplean éstos en buscarlo u ordernarlo.
  3. Cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos, de donde se deriva la posibilidad de sanciones económicas. Si cumples con la Ley tu empresa incrementará su seguridad, ganará en imagen y generará una mayor confianza entre sus clientes.

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, a través de los servicios contratados, certifica la total destrucción y posterior reciclaje de la documentación de tu empresa garantizando así el cumplimiento de la legislación vigente en materia documental y normativas relativas a protección de datos. 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«