6 Ventajas de contratar un guardamuebles en contenedores

28 de agosto de 2021

6 Ventajas de contratar un guardamuebles en contenedores

Los guardamuebles en contenedores se han convertido en los últimos años en un recurso técnico fundamental para las empresas de mudanzas. Gracias a este sistema de custodia se consiguen reducir tiempos de gestión y aumentar la seguridad en la manipulación de los muebles y enseres. Los cadres de guardamuebles son el lugar idóneo para conservar y almacenar tus pertenencias durante largas temporadas. En este artículo vamos a profundizar sobre el uso de estos elementos y sus principales ventajas.

Contratar guardamuebles en contenedores es una de las opciones más seguras que existen en el mercado. A la postre, es uno de los sistemas de almacenamiento de muebles y enseres con mayores garantías. De este modo, si la empresa de mudanzas en Bilbao despliega todo su potencial, reducirá la manipulación a la que somete a la mercancía. Y es que su sencillo transporte, hace que los contenedores para guarda muebles se conviertan en una flexible y adaptable herramienta de trabajo.

Las 6 ventajas que no puedes perder de vista de un guardamuebles en contendores

Entre las principales ventajas de los guardamuebles en contenedores de madera destacan las siguientes:

  • Reducción de la manipulación. Gracias al uso de estos sistemas de almacenaje, se reduce a dos las manipulaciones a las que se somete a la mudanza.
  • Optimización de tiempo y recursos humanos. Ello como consecuencia de la reducción de la manipulación. Esto va a significar una tarifa de uso más económica para la clienta.
  • Resistencia a los agentes externos. Toda la mercancía que se guarda en los contenedores queda aislada de suciedad, humedad y otros elementos externos.
  • Robusto y seguro. Los cadres de guardamuebles están diseñados para soportar importantes pesos y minimizar el movimiento de los elementos que en ellos se guarden.
  • Versatilidad. Dos elementos logísticos, un camión portacontenedores y una carretilla elevadora, permiten situar los contenedores en casi cualquier punto.
  • Durabilidad. Los contenedores de guardamuebles están fabricados en maderas del alta calidad, lo que provoca que se alargue su vida útil.

¿En qué consiste un sistema de guardamuebles con contenedores?

Partimos de una idea básica: llevar hasta el mismo punto de carga los contenedores en los que se van a guardar las pertenencias de una persona. Con esta sencilla operación, estamos reduciendo a dos los movimientos a los que se someterá a la mercancía. De este modo, los muebles y enseres quedan totalmente protegidos de cualquier daño externo. Gracias a este sistema de almacenamiento, el guardamuebles para casa que lo utiliza ofrece al cliente un servicio integral y seguro de principio a fin.

Los guardamuebles en contenedores se han convertido en un recurso técnico que aporta seguridad y limpieza en los servicios de custodia

Además del propio uso de guardamuebles en contenedores, el espacio que alberga estos recipientes de carga estará protegido con sistemas de seguridad como puertas especiales, alarmas, videovigilancia por IP, detectores de movimiento y de humo, barreras infrarrojas, etc. De este modo, se forja una doble seguridad: la que facilita el propio cadre de guardamuebles y el espacio en el que éste se almacena.

Así, cuando vayas a pedir tu presupuesto de contenedor para guardamuebles ten en cuenta que podrás alquilarlos por el tiempo que precises y el espacio que verdaderamente vayas a utilizar. En Mudanzas Carlos Rodriguez contamos con los dispositivos logísticos necesarios para ofrecerte un servicio de custodia en contenedores ágil, seguro y económico.

empresa de guardamuebles en bilbao

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«