¿Qué hacer con tus cosas durante una reforma? El alquiler de guardamuebles es la solución

23 de abril de 2022

¿Qué hacer con tus cosas durante una reforma? El alquiler de guardamuebles es la solución

Las reformas y mejoras en el hogar pueden resultar engorrosas, principalmente por la acumulación de muebles y enseres. Sin embargo, cuanto te apoyas en un alquiler de guardamuebles la obra te resultará más cómoda, llevadera y sobre todo segura. ¿Quieres saber por qué?

¿Tienes que vaciar tu casa temporalmente por una reforma? ¡No lo dudes y apuesta por un alquiler de guardamuebles!

Si precisas de dejar vacía tu vivienda porque vas a hacer una obra de mejora, la mejor opción -sino la única- es un servicio de alquiler de guardamuebles. Ya sabes que la falta de espacio es una constante en nuestras casas. Situación que se acrecienta cuando por cualquier circunstancia debes dejar vacía tu vivienda por una temporada.

¿Vas a cambiar el suelo? ¿Necesitas remodelar los baños y la cocina? ¿Te vas a meter en una reforma integral? Entonces, ya eres de las que necesitas alquilar un guardamuebles en Bilbao. Piensa que los guardamuebles de alquiler van a ser la solución a todos tus problemas.

Ventajas del alquiler de guardamuebles durante las reformas

Cuando piensas en obras seguro que se te vienen a la cabeza palabras como «suciedad o desorden«. De ahí que hacer reformas en casa a casi todo el mundo le intranquiliza. La presencia de muebles y enseres fuera de su lugar habitual obliga a protegerlos convenientemente antes de iniciar los trabajos.

Cuando te planteas hacer mudanzas por reformas con guardamuebles lo haces, entre otras cosas, para minimizar el riesgo de daño o deterioro sobre tus pertenencias. Y es que dejar tus cosas dentro de casa durante una obra no es muy buena idea.

Otra de las ventajas del alquiler de guardamuebles es que facilitan los trabajos, evitando así que se ralentice la obra al no tener los objetos dispersos por casa. De este modo, la apuesta por un servicio de custodia en Bilbao no sólo reduce riesgos de daños sobre de tus pertenencias, sino que aumenta la eficacia del servicio de reformas.

  Haz la reforma de tu casa   ⚒ con total tranquilidad gracias al ✅ alquiler de guardamuebles ✅ Tus cosas estarán seguras y resguardadas

«¿Y qué pasa si voy a pintar mi casa?»

¡Pues que también vas a necesitar guardamuebles de alquiler! Y de eso sabemos mucho en Mudanzas Carlos Rodriguez Y de como aunque le dediques tiempo a tapar y proteger antes de pintar, todos tus muebles acaban manchados de pintura.

Y de nuevo la idea anterior: la rapidez de los trabajos de pintura se multiplica exponencialmente cuando los muebles están fuera de casa. Llévalos a un guardamuebles y olvídate de todos estos problemas. ¡Todo estará seguro si contratas un guardamuebles en contenedores!

¿Por qué no contratar un trastero durante una reforma de casa?

Porque un servicio de trasteros no a a cumplir tus necesidades logísticas. No se trata sólo de buscar un espacio de almacenamiento, sino de un servicio integral por reforma con guardamuebles. Una empresa de mudanzas especializada se encargará de todo el proceso: desde el embalaje de enseres, pasando por el montaje y desmontaje de muebles en mudanzas, así como el acondicionamiento de la mercancía en contenedores.

Por el contrario, el alquiler de trasteros para tu reforma conlleva trabajo por tu parte, así como una excesiva manipulación de la mercancía con los evidentes riesgos para tus pertenencias. Y si hablamos de precio de guardamuebles, éste siempre será muy inferior al de los trasteros.


Diferencias entre guardamuebles y trasteros

¿Por qué tienen diferentes precios?

Guardamuebles y trasteros son servicios de almacenaje diferentes de ahí que tengan tarifas distintas. Mientras los servicios de guardamuebles se tarifican según volumen, los trasteros lo hacen según superficie.


Alquiler de guardamuebles de calidad en Bilbao para cuando necesites arreglar tu casa

El alquiler de guardamuebles en Bilbao es la mejor opción en caso de mudanzas por reformas. Ahora bien, busca aquellos que te garanticen por su sistema la total seguridad para tus cosas. En Mudanzas Carlos Rodriguez hemos apostado por el inmejorable sistema de contenedores individuales.

Gracias a este sistema reducimos la manipulación de tus muebles y enseres: directamente de tu casa a nuestros contenedores. Ello nos permite reducir incidencias en el transporte, así como tiempo de ejecución por lo que somos muy competitivos con los precios del alquiler de guardamuebles. Pagarás sólo por el espacio que necesites y el tiempo de custodia que precises.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«