¿Para qué un guardamuebles?
16 de junio de 2013
16 de junio de 2013
Muchas veces damos por supuesto las cosas y no nos paramos a pensar que quien nos rodea no tiene porque estar al tanto de las actividades de nuestro sector. Y eso es precisamente lo que nos ocurría recientemente con un cliente que nos solicitó presupuesto para, más o menos, repartir todos los elementos de su casa en varios domicilios. ¿Y por qué? Pues sencillamente porque aún no podía acceder a su piso definitivo. Es por eso que nos hemos decidido a hablaros de los usos de nuestro guardamuebles.
No hace mucho tratábamos de enseñaros de «otros usos» que podíamos darle al guardamuebles. Quizás pecamos de ambiciosos y debiéramos haber empezado por esta entrada. Sea como fuere consúltanos siempre tus necesidades de guardamuebles en Bizkaia; recuerda que nuestros presupuestos son sin compromiso.
Básicamente, aunque hablemos de ámbito doméstico o empresarial (salvando las distancias del tipo de enser o mueble a guardar: vajilla frente a documentación, cómoda frente a cajonera), necesitaremos un guardamuebles cuando:
Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«