¿Para qué un guardamuebles?

guardamueblespordentro

17 junio 2013

Muchas veces damos por supuesto las cosas y no nos paramos a pensar que quien nos rodea no tiene porque estar al tanto de las actividades de nuestro sector. Y eso es precisamente lo que nos ocurría recientemente con un cliente que nos solicitó presupuesto para, más o menos, repartir todos los elementos de su casa en varios domicilios. ¿Y por qué? Pues sencillamente porque aún no podía acceder a su piso definitivo. Es por eso que nos hemos decidido a hablaros de los usos de nuestro guardamuebles.

 

 

No hace mucho tratábamos de enseñaros de «otros usos» que podíamos darle al guardamuebles. Quizás pecamos de ambiciosos y debiéramos haber empezado por esta entrada. Sea como fuere consúltanos siempre tus necesidades de guardamuebles en Bizkaia; recuerda que nuestros presupuestos son sin compromiso.

 

cerrandocontenedorBásicamente, aunque hablemos de ámbito doméstico o empresarial (salvando las distancias del tipo de enser o mueble a guardar: vajilla frente a documentación, cómoda frente a cajonera), necesitaremos un guardamuebles cuando:

  1. Vayamos a realizar una reforma en nuestro piso, oficina o local comercial. Olvídate de hacer obras con los muebles dentro; lo sufrirás tú (incomodidad, trabajo y limpieza) y tu mobiliario (aumento de la posibilidad de roturas, rayas en el suelo,..)
  2. No tengamos nuestro domicilio u oficina definitiva. Retrasos en la firma de escrituras, problemas con el crédito, salida tardía de los antiguos propietarios, etc. No pierdas la venta de tu antiguo piso por no tener dónde dejar tus cosas!!!
  3. Problemas de espacio. Algo muy habitual hoy en día; la familia crece al igual que, en el ámbito empresarial, lo hace el volumen de archivo. Optimiza espacio, ahorra energías y vive más desahogado con un buen servicio de guardamuebles. Paga sólo por el espacio  y el tiempo que necesites.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«