Buscando otros usos al guardamuebles

26 de mayo de 2013

Buscando otros usos al guardamuebles

¿Qué dirías si te dijésemos que tenemos clientes que usan nuestras instalaciones para la guarda de su ropa de temporada? ¿O locales comerciales que utilizan nuestro guardamuebles para dejar su stock o aquellos materiales que nos les entran en sus instalciones? Sobre todo ello, sobre los usos que le podemos llegar a dar a los guardamuebles en Bizkaia os hablamos en esta entrada.

A lo largo de distintas entradas os hemos venido contando en este blog qué es un guardamuebles, cómo deben ser, las diferencias con los trasteros, un poco de historia, cuánto pueden costar e incluso la opinión de uno de nuestros clientes. Pero en esta ocasión queremos ahondar en otros usos que en ocasiones pasan desarpercibidos, bien por desconocimiento, bien por novedosos.

Por su propia naturaleza los guardamuebles están especialmente indicados para ciertas necesidades domésticas a precios muy asequibles. Así, no es extraño que algunos clientes acudan a nuestras instalaciones para que les custodiemos su ropa de temporada; esto es, ante la falta de espacio en sus hogares deciden utilizar nuestro guardamuebles para realizar los cambios de ropa de invierno a verano y viceversa. ¿Acaso piensas que todo el mundo dispone de un trastero en su edificio para estos menesteres? Las aficiones son también fuente y origen de usos de nuestras instalaciones ¿Crees que a todo el mundo le entra su kayac o su equipo de buceo en casa? Por poco dinero pueden tener la seguridad que sus pertenencias están en buenas manos.

En el ámbito empresarial cada vez es más frecuente que muchas firmas y autónomos nos soliciten algún tipo de servicio de guardamuebles. Con la crisis -maldita palabra- muchos locales comerciales se han visto obligados a reducir espacio con el objetivo de ahorrar; pero claro, las necesidades de inventario siguen estando ahí. Y de nuevo nuestro servicio de guardamuebles puede ser una buena solución para guardar el stock de zapatos de la tienda, las sombrillas del verano del bar o los productos de merchansiding del gimnasio.

Sea como fuere, ponte en contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades. Ten en cuenta que nuestro almacén en Bizkaia es un espacio flexible tanto en volumen, cantidad, precio como duración. Y por supuesto, con todas las garantías.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«