Transporte especializado de pianos

pianogrande

30 octubre 2012

 

En Mudanzas Carlos Rodriguez trasladamos todo tipo de pianos, tanto verticales como de cola, pianolas o colines.

 

pianopeqNuestro personal está altamente cualificado tras más de 20 años en el sector: una formación continua y la disposición de un equipo permanente propio son las claves de nuestro éxito. Todos nuestros servicios están garantizados y asegurados. Nuestra experiencia nos avala ya que son muchas empresas del sector de la música las que confían en nuestro trabajo. Y es que el delicado proceso de movimiento de un piano exige que el personal que lo manipula tenga una experiencia más que probada, ya que son muchas las dificultades que se presentan a la hora de manipular un piano.

 

Desde sus recogida hasta su entrega disponemos de todos los medios técnicos necesarios para el movimiento de pianos: fundas adaptadas, maquinas oruga, rampas para libras desniveles, vehículos con trampillas elevadoras y suspensiones neumáticas, carros especiales, etc.

 

 

Solicítenos presupuesto sin compromiso. Le atenderemos ofreciéndole tanta información y asesoramiento como precise su operación. Tenga la tranquilidad que nuestra contratación es directa sin intermedarios y nuestro ámbito de trabajo es local y nacional a cualquier punto del país.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos»