La guía definitiva para hacer mudanzas de pianos

30 de octubre de 2012

La guía definitiva para hacer mudanzas de pianos

Si eres de las que piensas que un piano es un tesoro, entonces la guía que te hemos preparado para organizar mudanzas de pianos te va a venir muy bien. Por de pronto, piensa que en Mudanzas Carlos Rodriguez trasladamos todo tipo de pianos verticales como quien mueve un cojín.

5 Pasos fundamentales en las mudanzas de pianos

  • Comprobar que el piano funciona perfectamente antes de la mudanza.
  • Embalar el piano en material especial de acolchado.
  • En el caso de bajar el piano por escaleras, tendrá que ser transportado entre 3 o 4 operarios de mudanzas.
  • Siempre que se vaya a dejar en el suelo nuevamente, el piano se tiene que colocar con delicadeza.
  • El camión donde se vaya a transportar el piano debe de contar con correas y tensores especiales, así como con trampilla elevadora.
  • Una vez desembalado, se debe comprobar que funciona perfectamente y afinarlo si es necesario.

¿Por qué contar con una empresa especializada para mover tu piano?

pianopeqNuestro personal está altamente cualificado tras más de 20 años en el sector: una formación continua y la disposición de un equipo permanente propio son las claves de nuestro éxito. Todos nuestros servicios están garantizados y asegurados. Nuestra experiencia nos avala ya que son muchas empresas del sector de la música las que confían en nuestro trabajo. Y es que el delicado proceso de movimiento de un piano exige que el personal que lo manipula tenga una experiencia más que probada, ya que son muchas las dificultades que se presentan a la hora de manipular un piano.

Desde sus recogida hasta su entrega disponemos de todos los medios técnicos necesarios para el movimiento de pianos: fundas adaptadas, maquinas oruga, rampas para libras desniveles, vehículos con trampillas elevadoras y suspensiones neumáticas, carros especiales, etc.

Cambia de casa con la tranquilidad de saber que tu piano está en buenas manos

Solicítenos presupuesto sin compromiso. Le atenderemos ofreciéndole tanta información y asesoramiento como precise su operación. Tenga la tranquilidad que nuestra contratación es directa sin intermedarios y nuestro ámbito de trabajo es local y nacional a cualquier punto del país.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«