Seguridad en las mudanzas en Bizkaia durante la desescalada
24 de mayo de 2020
24 de mayo de 2020
Contratar seguridad en las mudanzas en Bizkaia durante la desescalada es fundamental. Tras los días más duros del confinamiento ha llegado el momento de ponerse de nuevo en marcha. Y los traslados de casas y de empresas no son una excepción. En este artículo te damos las claves para que contrates una mudanza segura durante la desescalada.
Tras los peores días del confinamiento inauguramos un nuevo periodo: mudanzas en Bizkaia durante la desescalada. Las consecuencias que el Covid-19 ha dejado en todas las actividades económicas ya se notan. El coronavirus y las medidas de carácter sanitario y social adoptadas han hecho que se resienta toda la actividad económica de Bizkaia. Y obviamente, las mudanzas no son una excepción. Así, desde el pasado 13 de marzo las mudanzas en Bizkaia han ido pasado por distintas fases.
Mudanzas Carlos Rodriguez apuesta por la responsabilidad y la seguridad, siendo conscientes de que ante la falta de una vacuna sólo tenemos 2 herramientas: las medidas sanitarias y la distancia social. Por ello, en el momento en el que Bizkaia ha iniciado la desescalada adaptamos nuestro sistema de trabajo a las nuevas necesidades. ¿Quieres saber cómo?
Una de nuestras principales preocupaciones es proteger a las personas. Así, trabajamos durante la desescalada en cuestiones de higiene así como en el distanciamiento social. La seguridad es por lo tanto nuestro principal objetivo en la realización de servicios de mudanzas y guardamuebles en Bizkaia. Hemos dotado a nuestra plantilla de equipos de protección y damos a nuestros clientes una serie de pautas que favorezcan la distancia social. Todo ello sin perder el contacto y la atención personalizada que toda mudanza conlleva.
Una de las principales enseñanzas que nos ha dejado el aislamiento social, es la necesidad de limitar los contactos entre personas. A menos contactos, menor será también el riesgo de contagio y transmisión del virus. A continuación te detallamos cómo hacemos para reducir este contacto:
Como ya habréis venido observando en Mudanzas Carlos Rodriguez hemos puesto todos los medios a nuestro alcance para hacer frente al reto del Covid-19. Distancia social, higiene, visitas virtuales, equipos de protección, uso de elevadores de mudanzas,… Pero de poco o nada vale todo esto si no existe una asunción personal de que la desescalada y la seguridad dependen de la responsabilidad de cada uno de nosotros.
Siempre habrá empresas de mudanzas en Bizkaia y usuarios que minimicen el efecto y consecuencias del coronavirus. De este modo, decidirán hacer y aceptar visitas físicas o que se monten tres operarios en un camión de mudanzas. Por contra, en Mudanzas Carlos Rodriguez lo tenemos claro: lo primero es la nuestra seguridad. La tuya es también la nuestra.
Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«