Dudas sobre los servicios de mudanzas durante el estado de alarma

se pueden hacer mudanzas en estado de alarma

31 marzo 2020

30 de Marzo de 2020

 

¿Se puede hacer una mudanza con el estado de alarma?

Es verdad que ha habido en los últimos días mucha ambigüedad con respecto a si se puede o no hacer mudanzas de casas en la actual estado de alarma. Con el último decreto del gobierno en la mano, el del pasado 30 de Marzo, la actividad de mudanzas en Bilbao no se ve supeditada a ninguna prohibición, dado que es el resultado del transporte de mercancías y eso está permitido. Otra cosa es la idoneidad o no de contactos entre personas que se producen en el transcurso de nuestra actividad. En este punto habría que añadir la disposición de los distintos ayuntamientos en el tema de la gestión del espacio público.

¿Está Mudanzas Carlos Rodriguez haciendo mudanzas estos días?

No. Mudanzas Carlos Rodriguez ha decidido suspender su actividad física en casas y empresas desde el lunes 30 de Marzo hasta el miércoles 8 de Abril, siguiendo las disposiciones del gobierno de la nación. Y lo hacemos no tanto por cuestiones de legalidad, sino por responsabilidad social. Nuestro principal activo son las personas; el equipo humano que compone nuestra firma y todas las familias que desde el año 1979 confía en nuestros servicios. Por ellos, POR TODOS, hemos decididio hacer este pequeño parón en nuestras mudanzas de casas y de oficinas

¿Puedo contactar con Mudanzas Carlos Rodriguez?

¡Por supuesto que sí! Todos nuestros canales de comunicación están abiertos y no hemos parado nuestra actividad administrativa. Lo hacemos desde casa pero con la misma diligencia y profesional que si estuviéramos en nuestras oficinas de Portugalete.

¿Que puede hacer Mudanzas Carlos Rodriguez durante este estado de alarma?

Te ayudamos a organizar el traslado de tu casa u oficina. Te podemos dar consejos, enlazarte a artículos interesantes de nuestro blog o resolver todas tus dudas por teléfono. Aunque no hacemos visitas a domicilios o empresas podemos organizar una visita virtual para que puedas disponer del presupuesto económico para tu mudanza.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x