Guardamuebles Vs trasteros: la experiencia de un cliente (parte IV)

23 de abril de 2013

Guardamuebles Vs trasteros: la experiencia de un cliente (parte IV)

¿A quién no le gusta conocer opiniones clientes guardamuebles cuando va a contratar un servicio de almacenaje? Seguramente antes de que tu comenzaras a organizar la estancia de tus cosas en unas instalaciones, muchos otros antes de ti han pasado por esa situación. Por eso y porque la mejor publicidad es la que tus nos haces nos hemos puesto en contacto con un antiguo cliente de guardamuebles para que bnos relatara su experiencia. Parte final de las vivencias de un cliente en busca del mjeor hogar para sus cosas.

«(…) Los guardamuebles son más cómodos ya que ofrecen el servicio de traslados de muebles, electrodomésticos, embalaje de enseres,… mientras que en los trasteros sólo se dispone, y no siempre, de un transporte mucho más pequeño que no permite trasladar muebles de gran tamaño.

La limpieza y acondicionamiento de los guardamuebles, es mucho más clara y continúa (semanalmente) que en los trasteros, que va en función del dueño del trastero. En la mayoría de los guardamuebles (y el de Mudanzas Carlos Rodriguez es así) disponen de sistemas de extinción de incendios en forma de tuberías por las que circula el agua. Igualmente son necesarios los sitemas de detención de fuego que tiene por objetivo minimizar el tiempo de respuesta ante un siniestro.

 

 

La mayoría de los guardamuebles ofrece una mayor garantía ya que disponen de seguros personalizados para cada cliente y sus condiciones, mientras que en los trasteros es general. es necesario, por supuesto, disponer de licencia de guardamuebles. Además de precintar todos los objetos, cajas y muebles en presencia del cliente garantizándole así una mayor tranquilidad y confianza«.

 L. A. A., Bilbao (14.846.840 H)

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«