¿Mudanzas en bicicleta?

31 de mayo de 2012

¿Mudanzas en bicicleta?

¿Alguna vez has pensado hace una mudanza en bicicleta? Recientemente nos ha llegado la referencia de unas bicicletas para hacer el transporte de mobiliario. Aunque éstas se presentan como un transporte ecológico y económico. Al ver la presentación nos recuerda a otra época, en la que no existían medios tecnológicos y todo se hacía a mano.

(La imagen pertenece Jordi Manuel Galí)

maquinamoderna

Consideramos esta iniciativa, aunque loable en lo medioambiental y cómico más allá de la anécdota, un paso atrás en el acarreo de las posesiones de un lugar a otro. Es difícil cumplir con las condiciones de un traslado tan ligero  y de poco volumen de cajas y/o mobiliario de un lugar a otro. El tiempo es dinero, y mudanzas tan sencillas como las que presentan ellos, se pueden convertir en más horas de lo que costaría hacerlo en un vehículo preparado de mudanzas (con anclajes, mantas, fundas, carros..etc.).

Nosotros, Mudanzas Carlos Rodriguez, apostamos por el futuro que es apostar por la seguridad y eficiencia ¿Qué hubiera sido de nosotros si nos habríamos quedado en las mantas? Pues que hoy no podríamos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de custodiarles mercancía durante largos periodos de años sin que sus muebles sufrieran la mella por el paso del tiempo. O qué hubiera pasado si no hubiéramos pasado de la polea a la montamuebles. Tanto es así que le hemos dado una segunda vuelta de rosca: disponemos de montamuebles respetuososas con el Medio Ambiente ya que son de alimentación eléctrica.

En definitiva, sirvan estas líneas como defensa del tan en ocasiones denostado término «futuro». En Mudanzas Carlos Rodriguez «futuro» es sinónimo de: seguridad, trabajo, eficiencia, respeto y buen hacer.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos»