Inaugurado el nuevo hotel "Radisson Collection Gran Vía" en Bilbao

22 de marzo de 2022

Inaugurado el nuevo hotel

Millenium Hospitality Real Estate, SOCIMI especializada en el sector hotelero de lujo en España y Portugal, ha abierto su segundo hotel en Bilbao. Operado por la «Cadena Radisson Hotel Group» el nuevo establecimiento hotelero cuenta con 137 habitaciones y una calificación de 5 estrellas.

Hotel Radisson Bilbao ya es una realidad en la villa. Tras un proceso de reconversión de uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía bilbaína, construido en 1950 por el arquitecto Manuel Ignacio Galíndez Zabala, el actual número 4 de la calle acoge ahora un nuevo hotel. El establecimiento cuanta además con un bar, un restaurante de autor en la azotea, así como gimnasio y spa. 

Hotel Radisson Bilbao: un ejemplo de transformación urbanística

Según ha informado la cadena hotelera, la apertura del hotel Radisson Bilbao ha supuesto un hito, dado que es «el primer establecimiento en el mundo en obtener la calificación medioambiental Leed Platinum«, en palabras del presidente de Millenium, Javier Illán, para la Agencia Europa Press.

Dentro de la actual oferta de hoteles Bilbao, la apuesta de la cadena hotelera Radisson se complementa con un nuevo concepto de restaurante con fusión de platos vascos y japoneses de la mano del conocido y prestigioso chef Eneko Atxa. Los precios en la web hasta ahora eran con todos los servicios e incluido el desayuno de 399 euros por noche.

Servicio de elevador de mudanzas durante la reconversión del edificio

En Mudanzas Carlos Rodriguez hemos tenido la oportunidad de participar en la apertura del hotel Radisson Bilbao. Colaboramos en el proceso de transformación y construcción del edificio con nuestro servicio de elevador de mudanzas en el desarrollo hotelero en Bizkaia.

Así, durante más de 4 meses dimos soporte a las obras con nuestro elevadores de mudanzas. En este caso, sirvieron para la elevación de elementos del continente (puertas y decorados) así como de partes del mobiliario y decoración en general.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«