Contrata un guardamuebles antes de una mudanza internacional

14 de agosto de 2013

Contrata un guardamuebles antes de una mudanza internacional

La contratación de un guardamuebles antes de una mudanza internacional es el complemento perfecto y en muchos casos el paso previo natural. En la actualidad son muchas las empresas de nuestro entorno que están realizando esfuerzos por internacionalizarse; y eso, claro está, afecta a sus trabajadores. Y por ende, a sus hábitos de traslados. ¿Me llevo todo? ¿Lo dejo aquí? ¿Lo vendo? Tratamos de responder a estas preguntas.

Obviamente las respuestas pasarán por la realidad económica de quién se las haga; pues no es lo mismo irse a la aventura a un país extranjero que trasladado por una firma. Sea como fuere en Mudanzas Carlos Rodriguez podemos dar salida a todas y cada una de estas cuestiones con servicios para cada necesidad.

Pero antes de contratar una mudanza internacional piense: ¿cuánto tiempo voy a estar en el país «X»? ¿Quién va a pagar todos los gastos originados de la mudanza? ¿Voy de alquiler o a un piso en propiedad? En Mudanzas Carlos Rodriguez, empresa familiar en Bizkaia, apostamos por nuestro servicio de guardamuebles como paso previo al envío definitivo de sus pertenencias. Y es que si el período de estancia no va a superar los 3 años nuestro servicio de custodia le compensará enconómicamente; y tendrá la tranquilidad que a su vuelta todos sus muebles y enseres estáran tal y como los dejaste.

Se trata éste de un uso más de nuestro guardamuebles que para muchos trabajadores expatriados se vuelve fundamental a fin de abaratar costes en sus traslados. Sea como fuere, consúltanos todas tus necesidades que tras estudiar tu caso te daremos la mejor opción; por calidad, servicio y precio.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«