Un paso previo al envío internacional de tus pertenencias
14 de agosto de 2013
14 de agosto de 2013
Ya nadie duda de que como consecuencia de la crisis -«maldita palabra»- son muchas las empresas de nuestro entorno que están realizando esfuerzos por internacionalizarse; y eso, claro está, afecta a sus trabajadores. Y por ende, a sus hábitos de traslados. ¿Me llevo todo? ¿Lo dejo aquí? ¿Lo vendo? Tratamos de responder a estas preguntas.
Obviamente las respuestas pasarán por la realidad económica de quién se las haga; pues no es lo mismo irse a la aventura a un país extranjero que trasladado por una firma. Sea como fuere en Mudanzas Carlos Rodriguez podemos dar salida a todas y cada una de estas cuestiones con servicios para cada necesidad.
Pero antes de contratar una mudanza internacional piense: ¿cuánto tiempo voy a estar en el país X? ¿Quién va a pagar todos los gastos originados de la mudanza? ¿Voy de alquiler o a un piso en propiedad? En Mudanzas Carlos Rodriguez, empresa familiar en Bizkaia, apostamos por nuestro servicio de guardamuebles como paso previo al envío definitivo de sus pertenencias. Y es que si el período de estancia no va a superar los 3 años nuestro servicio de custodia le compensará enconómicamente; y tendrá la tranquilidad que a su vuelta todos sus muebles y enseres estáran tal y como los dejaste.
Se trata éste de un uso más de nuestro guardamuebles que para muchos trabajadores expatriados se vuelve fundamental a fin de abaratar costes en sus traslados. Sea como fuere, consúltanos todas tus necesidades que tras estudiar tu caso te daremos la mejor opción; por calidad, servicio y precio.
Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«