La exposición 50 Aniversario Gorabide recorre Bizkaia de la mano de Mudanzas Carlos Rodriguez

14 de mayo de 2012

La exposición 50 Aniversario Gorabide recorre Bizkaia de la mano de Mudanzas Carlos Rodriguez

Gorabide, la Asociación Bizkaina en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, está de cumpleaños y para ello ha organizado una exposición 50 Aniversario Gorabide. La muestra recorrerá a lo largo de todo este año 2012 un importante número de localidades bizkainas. Y Mudanzas Carlos Rodriguez ha sido la firma escogida para el traslado y montaje de la exposición.

La exposición 50 Aniversario Gorabide no para. Tras su paso por Lanestosa, Sopuerta y el CC Zubiarte de Deusto, le toca su turno a Portugalete, donde llegará al centro comercial Ballonti. El objetivo de la muestra es dar a conocer a la sociedad los logros que la asociación Gorabide en sus cinco décadas de trabajo.

La exposición fotográfica de Gorabide recorre todo Bizkaia

La exposición 50 Aniversario Gorabide consiste en varias torres con cubos de imágenes que cuentan de un modo muy visual la comparación del modo de vida de los discapacitados antes y después de su paso por la asociación. En las imágenes pueden observarse situaciones y momentos cotidianos de la vida y programas de la entidad.

Todo ello con el objetivo de mostrar a las personas con discapacidad intelectual de manera natural y sensibilizar al público. Y es que, en palabras de los organizadores, la idea es lograr una reflexión acerca de «lo que queda por hacer en la defensa de sus derechos y la mejora de su calidad de vida«.

Exposición 50 aniversario Gorabide Bilbao

Montaje profesional de la exposición 50 Aniversario Gorabide

Para la gestión de la exposición 50 Aniversario Gorabide, en Mudanzas Carlos Rodriguez contamos con un equipo profesional y los medios técnicos necesarios: vehículos con trampillas elevadoras y suspensiones neumáticas. Todo, para hacer llegar a todos los rincones de Bizkaia una de las actividades de la celebración del 50º aniversario de Gorabide.

A la postre, contamos con amplia experiencia en este campo como fueron los montajes de la exposición permanente del Museo Rialia de Portugalete, «La ría, paisaje de innovación«, o la muestra itinerante “Cargaderos de Mineral” del Museo Bizkaino de la Mineria (Gallarta).

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«