¡Estrenamos un nuevo elevador de mudanzas más ecológico y seguro!

10 de junio de 2022

¡Estrenamos un nuevo elevador de mudanzas más ecológico y seguro!

Directamente desde Italia ha llegado nuestro nuevo elevador de mudanzas Bilbao para facilitar y agilizar nuestra tarea diaria. Se trata de una moderna maquinaria de elevación respetuosa con el Medio Ambiente y con las más altas prestaciones en cuanto a seguridad y usabilidad.

Elevador de mudanzas Bilbao ecológico

La nueva grúa montamuebles de Mudanzas Carlos Rodriguez cumple con todas las normativas europeas otorgándole el certificado de calidad «CE». Se trata del elevador de mudanzas «Pratika 210 X-RF» eléctrico, fabricado por la firma italiana Nord Est Elevatori y comercializada en España por Momulose con sede en Toledo.

Pero si algo debemos destacar de esta nueva adquisición es su apuesta por la ecología. Montada con un motor eléctrico de baja absorción, se alimenta de electricidad; haciendo de este elevador «el más verde» ♻ del mercado. Por lo tanto, ahora disponemos de una herramienta más para ofrecerte mudanzas ecofriendly.

Las principales características de la «Pratika 210 X-RF»

elevador mudanzas bilbao ecologico

Fabricada con materiales resistentes y respetuosos con el Medio Ambiente, el elevador de mudanzas «Pratika» se alimenta con una de las energías más verdes de las que disponemos en la actualidad: la electricidad. La máquina dispone de un motor eléctrico de baja absorción no contaminante de 1,2 Kw. La configuración del mismo hacen que su consumo sea muy reducido.

elevador mudanzas bilbao seguro

El nuevo diseño en «x» de los estabilizadores proporciona una mayor seguridad en las operaciones de elevación. Ahora podemos trabajar a 360º, con 20 posiciones de rotación. El elevador dispone de finales de carrera magnéticos, lo que hace que la grúa montamuebles disponga de una mayor seguridad en las arrancadas y frenadas.

A diferencia de los montamuebles Böcker y otros del mercado, la distribución óptima del peso garantiza una estabilización y unas labores de elevación que minimizan la tensión del chasis. Con ello, las mudanzas sufren menos movimientos y cimbreos.

elevador mudanzas bilbao urbano

Nuestras ciudades cada vez son más estrechas, y en ellas debemos convivir vehículos y peatones. La «Pratika 210 X-RF» está especialmente diseñada gracias a su estructura para moverse en entornos de difícil acceso. Ahora patios, jardines o pasos estrechos ya no serán un problema para tu mudanza en Bilbao.

Las funcionalidades y medidas del elevador de mudanzas «Pratika» ofrecen más por menos: menos espacio de ocupación y por lo tanto menos molestias, pero más capacidad de elevación. Desde ahora podremos subir 230 kg de peso a 21 metros de altura con una menos ocupación de la vía pública.

elevador mudanzas bilbao humano

¡Ya sabes, en Mudanzas Carlos Rodriguez somos personas que movemos las cosas de otras personas! Por eso, nos parece fundamental cuidar de las personas que luego van a ser las que cuiden tus pertenencias. Y en esta línea van otras características de nuestra nueva adquisición.

Así, esta máquina montamuebles simplifica al máximo la actividad del operario gracias a la disposición ergonómica de todos los mandos. Todo ello garantiza una maniobrabilidad y una visibilidad únicas, mejorando tanto la seguridad de las personas como la de los objetos.

Mudanzas Carlos Rodriguez: apuesta por la innovación y las personas

Esta nueva compra vuelve a poner en el centro de nuestra actividad a las personas. Gracias a nuestro nuevo elevador de mudanzas Bilbao vamos a poder facilitar las labores de carga y descarga, ofreciéndote una mayor seguridad y haciendo más sencillo el trabajo diario de nuestros operarios.

Así, los precios del elevador de mudanzas hacen que todos nuestros servicios de mudanzas de casa sean competitivos y seguros. Y es que el uso de máquinas montamuebles dota a los servicios de agilidad y adaptabilidad, que traducimos en reducciones de precios.

Y con todo seguimos apostando por las mudanzas ecofriendly, por unas ciudades más sostenibles, por unos trabajos de mudanza más seguros y fiables, por la descarbonización, por las mudanzas «con cabeza«,… Este elevador de mudanzas complementa la modernización de nuestra flota de vehículos.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«