¿Desmontar y montar muebles en una mudanza compensa?
10 de abril de 2021
10 de abril de 2021
Sí, siempre compensa desmontar y montar muebles en una mudanza. Como ves, tenemos la respuesta clara; a lo largo de este artículo te lo vamos a demostrar con datos concretos y mucha información. Y es que cuando hablamos de mudanzas de muebles siempre surgen las mismas dudas: si va a merecer la pena trasladarlos y si compensa económicamente la operación. ¡Atenta que te lo explicamos todo!…
Cuando te plantees el traslado de casa, te va a merecer la pena desmontar y montar muebles en una mudanza en la mayor parte de las ocasiones. Así, la idoneidad o no de las mudanzas de muebles vendrá determinada por el valor económico de las piezas, el uso que les demos o que necesitemos de ellas, así como por el importe final del servicio de mudanza en Bilbao.
Sea como fuere, debes distinguir entre valor económico y valor de uso. Éste último es la aptitud que posee un objeto de satisfacer una necesidad determinada. Si hablamos de muebles, seguro que no te va a interesar trasladar una cuna en tu mudanza de casa si tu hijo tiene más de dos años, porque seguro estarás ya pensando en pasarlo a una cama.
Desde un punto de vista técnico, desmontar y montar muebles en mudanzas agiliza el desarrollo de las mismas. Se facilita su manipulación y trato así como la seguridad e integridad de la pieza ¿Te imaginas sacar por una puerta un canapé abatible? ¿Imposible, verdad? Gracias a las operaciones de desmontaje y montaje de muebles nos garantizamos el éxito de la mudanza.
Otro de los beneficios nos lo encontraremos en el aspecto económico. Si te preguntas cuándo cuesta desmontar y montar muebles, lo primero que tienes que determinar es la cantidad y naturaleza de los mismos. Sea como fuere, recuperando en concepto del valor de uso, en la mayor parte de las ocasiones te va a merecer la pena trasladar los muebles a tu nueva vivienda, sea esta en propiedad o en alquiler. Esta idea te ayudará a resolver el eterno dilema de si es mejor alquilar un piso amueblado o sin amueblar.
Al igual que ocurre con las tarifas de mudanzas en Bilbao, el factor determinante para desmontar muebles en una mudanza es la disposición logística, es decir, el número de operarios necesarios para trasladar en condiciones óptimas muebles de un punto a otro. Y esta disposición vendrá determinada por:
Sin compromiso y de forma totalmente gratuita, te daremos tu presupuesto después de realizar visita técnica
¡Por supuesto que no! Cómodas, mesillas o muebles auxiliares pueden ser trasladados sin efectuar ningún tipo de manipulación más allá de su embalado. Por norma general, será preciso desmontar y montar muebles en una mudanza bien en aquellos casos que puedan dar problemas en los accesos por su tamaño; o bien que por su fragilidad vayan mejor desmontados.
Dentro de la planificación de tu mudanza dedica tiempo a los muebles de casa. Piensa en su nueva ubicación y si los vas a necesitar, si te van a ser útiles en tu nievo emplazamiento. La empresa de mudanzas en Bilbao valorará, según su experiencia y características del servicio, la necesidad o no de proceder al desmontaje de las piezas.
Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«