Guardamuebles: una «casa» temporal en la que confiar

cerrandocontenedor

20 enero 2013

Casi seguro que en algún momento de tu vida has necesitado (o necesitarás) un lugar en el que depositar tus pertenencias durante un determinado tiempo. Lo haces bien por hacer reformas en tu piso, bien porque has cambiado de domicilio y las fechas de entrada y salida no te coinciden, o simplemente porque no te entra todo lo que tienes. Es en todos estos casos cuando tienes que pensar que necesitas un servicio de guardamuebles, pero… ¿cuál escoger? Te damos algunas pautas.

 

 

Lo que siempre decimos en estos casos: déjate aconsejar por quienes ya han hecho uso de este tipo de servicios. ¿Sabias que en Mudanzas Carlos Rodriguez 8 de cada 10 nuevos clientes que recibimos lo son por recomendación de terceros? Seguro que esto significa algo.

 

Pero queremos seguir ayudándote a decidir y para ello te damos algunos datos: confía siempre en empresas estables, seguras y asentadas en su sector. El pasado año 2012 Mudanzas Carlos Rodriguez experiemento un aumento del 35% en la contratación de nuestro servicio de guardamuebles (todo ello en relación a 2011). ¿Seguro que ésto no te dice nada?

 

Bien, continuamos ofreciéndote argumentos. En más de una ocasión hemos tratado ya este asunto de los sistemas de guardamuebles pero es que en Mudanzas Carlos Rodriguez estamos  convencidos de que el que nosotros utilizamos es, sino el mejor, uno de los más eficientes: sistema de contenedores individuales hasta la puerta de tu casa o negocio. Gracias a él conseguimos ahorrar: ahorramos en manipulación para ganar en seguridad; ahorramos movimientos imnecesarios de mercancía para ganar en ahorro.

 

Te lo explicamos en el siguiente gráfico:

esquemaguardamuebleslimpio

 

¿Qué todavía no lo tienes claros? Pues ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te lo enseñaremos.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«