Embalajes especiales para la ropa: los armarios de cartón

25 de junio de 2014

Embalajes especiales para la ropa: los armarios de cartón

Sabéis que de vez en cuando nos gusta mostraros con qué materiales trabajamos a diario en nuestras (vuestras) mudanzas. Uno de los que a priori más sorprende son los que utilizamos para el traslado de la ropa de percha. En esencia se trata de armarios de cartón que nos permiten el traslado de todo tipo de prendas (trajes, chaquetas, pantalones, camisas, etc.) con total seguridad y comodidad.

 

 

El traslado de la prenda colgada dentro de una mudanza es seguramente una de las operaciones más delicadas a las que nos enfrentamos a diario; hoy por hoy, damos mucha importancia a nuestra imagen y por ello valoramos mucho el trato que se le dispensa a nuestro vestuario. Por eso, en Mudanzas Carlos Rodriguez contamos con embalajes específicos para esta tarea: armarios de cartón que evitan que la ropa pueda estropearse y que nos permiten realizar la labor de traslado de manera rápida y eficaz.

 

nuevascajaspercha1MCRLa mecánica es sencilla; se trata de una cajas de cartón altas a modo de armario que permiten colocar una barra de plástico sobre la que se cuelgan las prendas. Hablamos, en definitiva, de un embalaje muy últil para todo tipo de mudanzas en Bizkaia que garantizan la integridad de tu ropa. Con nuestros armarios de cartón conseguimos que tras el movimiento de tu casa no tengas que gastar ni tiempo ni dinero en planchar porque tus trajes estén arrugados.

 

El uso de este tipo de embalajes en ningún caso debe suponer para tu mudanza doméstica ningún tipo de sobrecoste, ya que la presencia de una mayor o menor cantidad de ropa debe valorarse en el momento en el que se efectua la visita personaliza a fin de elaborar el presupuesto. Se trata de un embalaje más dentro del conjunto de tu mudanza.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«