Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Organizamos tu mudanza profesional en Bizkaia durante la desescalada

4 de Mayo de 2020

 

organizamos tu mudanza profesional en bizkaia durante la desescalada

 

Mudanzas Carlos Rodriguez con tu traslado durante la desescalada

 

Tras más de 45 días de confinamiento social y con 2 semanas de hibernación económica en la que muchas empresas de Bizkaia, entre ellas nosotros, paralizamos por completo nuestra actividad, la situación ahora en el mes de Mayo parece que poco a poco se va relajando. Relajo sólo en la parte de confinamiento pero no en las medidas que tanto personas individuales como empresas debemos adoptar como consecuencia del Covid-19. Sobra decir que hasta la fecha no existe vacuna contra el virus y que a día de hoy muchas personas (menos que antes afortunadamente) siguen infectándose y otras falleciendo. Por todo ello, hacemos desde Mudanzas Carlos Rodriguez un llamamiento a la responsabilidad de todos, individuos, empresas e instituciones. El éxito de esta desescalada dependerá únicamente de la implicación y respeto por las normas.

 

Y en este nuevo periodo que ahora se abre Mudanzas Carlos Rodriguez sigue ofreciendo sus servicios de mudanzas en Bizkaia y guardamuebles en Bilbao tanto a empresas como a particulares; con la misma calidad y seguridad de siempre. Por ello, y con el objetivo de ayudarte a organziar el traslado durante la desescalada te presentamos los siguientes consejos. Toma buena nota de ellos porque te ayudarán a que guardes un buen recuerdo de tu mudanza.

 

consejos organizar una mudanza de casa durante confinamiento mudanzas carlos rodriguez

 

 

consejos organizar mudanza oficina durante desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

 

Seguridad en tu mudanza durante la desescalada

 

A pesar de que en principio las cifras de cotagiados y fallecidos en Bizkaia como consecuencia del coronavirus acompañan, en Mudanzas Carlos Rodriguez no bajamos la guardia en lo que a seguridad y prevención se refiere. Porque lo más importante que tenemos es la vida nuestro afán ahora es preservarla por eso ponemos en primera persona la salud de nuestro equipo y por supuesto la de nuestros clientes.

 

Estas son las medidas preventivas contra el Covid-19 que hemos tomado y que ahora seguiremos reforzando y aumentando:

 

1. Distancia social. Seguiremos potenciando las visitas virtuales frente a las físicas a la hora de hacer la visita técnica para poder presentarte nuestro presupuesto. Utilizamos el canal con el que más cómoda te encuentres: desde una videollamada de Whatsapp, pasando por una conferencia de Skype hasta Google Duo o Hangouts. Hablaremos, nos pondremos cara y seguiremos ofreciéndote el mejor asesoramiento técnico para tu mudanza también durante la desescalada.

 

distancia social en mudanzas durante la desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

2. Nuestro equipo humano. Lavarse las manos, lavarse, lavarse y volverse a lavar las manos. Y por si eso no fuera suficiente seguiremos rotando, priorizando el uso del eelvador de mudanzas para nuestros servicios así como el uso de equipos de protección individual: guantes de nitrilo para los desplazamientos, guantes de poliuretano PU1400 para los servicios, mascarillas y pantallas protectoras. ¡Y todo ello regado con buenas dosis de gel desinfectante!.

 

equipo proteccion mudanzas durante desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

3. Nuestros vehículos. Lavado diario de zonas comunes (cabina y cama) tanto al inicio de la jornada como al término de cada uno de los servicios de mudanzas y guardamuebles. Como siempre, y ahora mucho más, nuestro camiones no sólo relucen por dentro y por fuera sino que además tienes la garantía de que están perfectamente desinfectados.

 

4. Material de mudanzas. ¿Tenemos que recordarte lo que ya hablamos en su moemnto sobre esta cuestión? ¿Sí? Pues lo mejor es que eches un vistazo a este artículo

 

Organización profesional para tu mudanza durante la desescalada

 

Sois muchos los que estos días os habéis puesto en contacto con nosotros para consultarnos vuestras necesidades. Muchos lo hacéis porque ya teníais referencias de otras personas (¡gracias!); otros porque nos encontrasteís "en internet" (¡gracias Google!) y otros porque en un principio teníais pensado hacer vosotras mismas vuestro traslado. A éstas últimas una frase para que penséis un instante: ¿por qué si os duele una muela vais al dentista no hacéis lo mismo con vuestra mudanza? Ahora que con todo esto del coronavirus se habla tanto de solidaridad, y las redes sociales arden con videos y fotos al gusto, es momento de que todos la pongamos en práctica. ¿Sabes que cuando contratas Mudanzas Carlos Rodriguez estás contratanto una empresa de cercanía, que sustenta de manera directa a 8 familias de Bizkaia y de manera indirecta a más de 50? ¿Sabías que Mudanzas Carlos Rodriguez apusta por la economía de Bizkaia y compra en empresas locales? Hagamos entre todos un buen ejercicio solidario.

 

Y "al comprar" Mudanzas Carlos Rodriguez estás adquiriendo servicios con más de 40 años de trayectoria. Contamos con un sistema propio de trabajo que facilitará la organización de tu traslado durante la desescalada disponiendo sólo para ti de los recursos humanos y técnicos necesarios para un correcto desarrollo de tu mudanza. Con la garantía que además ahora son más seguros y más higiénicos. Porque la batalla contra el virus, también durante la desescalada, la ganamos entre todos.

 

 informacion mudanza durante desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"Profesionales, limpieza, confianza... desde el primer momento en la visita virtual de comercial hasta el final de la mudanza. Los recomiendo al 100% (...)" J.L., mudanza de casa, Getxo, Abril 2020.

 

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas de oficinas: ...

    Con el avance de las fases de desescalada en Bizkaia la vuelta a la oficina de empresas e instituciones se hace inminente. Un...

    Acceda al post »

    Twitter